Buenas, a mí me pasaba pero con las última actualizaciones todo funciona perfecto, si no lo has hecho haz un reste de fábrica, siempre lo hago después de una actualización ( puede ser una manía), pero me da la sensación que así todo funciona mejor.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas,
Desde hace 3 meses llevo teniendo problemas con la aplicación de Netflix de mi 808c.
Resulta que cuando inicio Netflix se queda pillada la aplicación en la N de la misma y no avanza, la única forma de conseguir que funcione es borrando todas las apks que se encuentran en funcionamiento pulsando home y cerrando estas...
He visto que le sucede a bastante gente y tenía esperanzas de que se solucionará con esta última actualización pero na seguimos igual, ¿Alguna solución?
Buenas, a mí me pasaba pero con las última actualizaciones todo funciona perfecto, si no lo has hecho haz un reste de fábrica, siempre lo hago después de una actualización ( puede ser una manía), pero me da la sensación que así todo funciona mejor.
Ni se las veces que he reseteado la TV de fabrica y na sigue igual. La TV iba mucho mucho mejor con las versiones anteriores, yo he reportado todos los fallos que he tenido, cuelgues, lag, lo de Netflix... Me han enviado un email con un cuestionario que rellene la semana pasada y no he tenido respuesta.... Estoy a la espera ya os comentaré, ahora no sé por qué no me deja enviar contenido a la TV desde el móvil.
de que modelo hablas?
si abres muchas aplicaciones lo que puedes hacer es cerrarlas sin necesidad de reiniciar, manten el boton de home pulsado y te saldran todas las aplicaciones abiertas (como en los telefonos) y las vas cerrando todas o las que no necesites, la tele no tiene mucha ram y cuanto mas aplicaciones abiertas tengas mas lenta va la tele.