Buenas, para una C8 si tuvieseis que elegir entre las barras de sonido Yamaha YSP-2700 y la Sonos Playbar, ¿Cuál elegiríais? ¿Por qué?
Gracias.
Buenas, para una C8 si tuvieseis que elegir entre las barras de sonido Yamaha YSP-2700 y la Sonos Playbar, ¿Cuál elegiríais? ¿Por qué?
Gracias.
La Playbar de Sonos solo acepta entrada por cable óptico y tendrías que hacerte con el subwoofer por separado. El tema del óptico no se si puede ser un problema con el sonido HD, y esta barra solo procesa Dolby. Sin embargo tendrías posibilidad de hacer un 5.1 real añadiendo dos Sonos 1 como traseros.
La Yamaha tiene mucha más conectividad y hace passthrough de 4k 60p, se traga DTS Hd y también tiene Music Cast, el multiroom de Yamaha.
Yo, a día de hoy, y pese a ser muy fan de Sonos, me iría a la Yamaha por todo lo que ofrece frente a la Playbar, pero depende de tus prioridades.
Un saludo
Hola Jimboe, muchas gracias por tu respuesta; decir que no tengo idea del tema hi-fi, busco una barra de sonido principalmente para series y películas ya sea a través de Netflix, Amazon o HBO y que se escuche muy bien. Lo del cable óptico no sé de que se trata, ni sé que es es passthrough, ni DTS... En fin, por eso pido opiniones de quienes entiendan.
Gracias nuevamente.
Si no entiendes nada del tema, ¿cómo has llegado al punto de tener dos opciones tan claras, Yamaha YSP-2700 y la Sonos Playbar, entre las cuáles elegir?.![]()