Equipo 5.1 para sala muy pequeña (una habitación vamos)
-
-
Re: Equipo 5.1 para sala muy pequeña (una habitación vamos)
Pues teniendo en cuenta el reducido espacio de la sala, creo que con unas Dali Zensor 1 acompañado de un sub de máximo 10 pulgadas vas muy bien.
De AVR mira el Denon 1500.
A este equipo no creo que haya barra que lo iguale.
Otras cajas que puedes mirar son las Q Acoustic, las Wharfedale 210/220 o las Jamo C93 entre otras.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
-
experto
totalmente de acuerdo con Xauen, también tienes la opción de buscar monitores en magnat, son mas baratos y con las reducidas dimensiones que tienes unos 202 te irían bien, no tienen la calidad que los zensor 3 pero si tienes la opción de oírlos a lo mejor te cuadra, el receptor mira en amazon.de un x1400 o x1500 están un poco mas baratos que en españa
-
Disfruta del cine en casa
-

Iniciado por
mirapiles
Las Wharfedale no las conocía. Las Q Acoustic sí que me las había planteado ... pero como por aquí no se les suele poner muy allá ... y las Jamo C93 también estaban dentro de mis opciones, porque además están de oferta. Veo que no iba muy desencaminado
Tampoco descartaría los Magnat como opción económica. Por cierto, y como traseros? Porque quería un 5.1
Gracias!
Al no ser muy grandes ni caros los modelos que te he dicho, pondría lo mismo detrás y delante.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
-
aprendiz

Iniciado por
mirapiles
Las Wharfedale no las conocía. Las Q Acoustic sí que me las había planteado ... pero como por aquí no se les suele poner muy allá ... y las Jamo C93 también estaban dentro de mis opciones, porque además están de oferta. Veo que no iba muy desencaminado
Tampoco descartaría los Magnat como opción económica. Por cierto, y como traseros? Porque quería un 5.1
Gracias!
donde esta esa oferta de los Jamo ?
Gracias
-
principiante
Los Dali Zensor 1 los tienes a 200€ en son-video.com.
-
Disfruta del cine en casa

Iniciado por
palitongo
donde esta esa oferta de los Jamo ?
Gracias
En supersonido
-

Iniciado por
Xauen
Pues teniendo en cuenta el reducido espacio de la sala, creo que con unas Dali Zensor 1 acompañado de un sub de máximo 10 pulgadas vas muy bien.
De AVR mira el Denon 1500.
A este equipo no creo que haya barra que lo iguale.
Otras cajas que puedes mirar son las Q Acoustic, las Wharfedale 210/220 o las Jamo C93 entre otras.
Me leiste el pensamiento, mientras leía el inicio pensaba ya en Zensor1 y un J10 de SW.
Si caben, las Zensor3 de frontales para tener algo más de escena y presencia frontal.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
-

Iniciado por
ManuelBC
Me leiste el pensamiento, mientras leía el inicio pensaba ya en Zensor1 y un J10 de SW.
Si caben, las Zensor3 de frontales para tener algo más de escena y presencia frontal.
Yo creo que para esas condiciones es lo más indicado.
A partir de esa configuración pues ya se puede subir algún escalón en los frontales, pero como mínimo pondría bese equipo.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005