La q9
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos dias.
Estamos con la duda sobre estos dos televisores, por cual os decantais? Si exponeis el motivo sería de agradecer.
En 55” pulgadas están a precio similar.
Que sigue siendo mejor una q9 2018 o la nueva Q80r?
Están a precio similar en tienda física
Un saludo
La q9
La q9 es fald y la q80 tambien pero creo que el sistema es más sencillo
La q9 es tope gama y la q80 no y no creo que hayan mejorado mucho las de este año.
Seguramente si la cuelgas te quedará mejor por ser algo más plana.
Has mirado la q85?
Jajaja
Suele pasar.
Yo acabo de mirar y si no he mirado mal en mierdamarkt están las 3 casi al mismo precio,me refiero a q85,q80 y q90
Yo no compraría ahí,igual no hay mucha diferencia.
La q9fn de 55 tiene unas 300 zonas FALD y la Q80R unas 90 zonas, ahi esta la gran diferencia, se va a ver mejor la q9fn y es la tope de gama del 2018( y da mejores negros q la q90R del 2019).
Saludos
De media markt se oyen muchas cosas malas,ya hace tiempo que la tengo descartada,ahora bien de vez en cuando tienen unas ofertas de la ostia.
en media markt en mallorca aun les quedaba una 75q9 a 2.699. o 75nu8005 1499.preciazos
Q9FN quedan pocas unidades en stock, vienen las nuevas Q de 2019. En media markt quedan en 55” y 65” según tienda, a muy buen precio 1399/1999 respectivamente , en ECi te financia a 0 pero no queda nada 2018 y la Q90R se dispara siendo peor (creo) que la Q9FN.
Meteríais alguna Sony en la búsqueda?
Apenas quedan Q9FN de stock en tienda y me han enseñado las Sony y LG de OLED (fallo por mi parte...)
En concreto el modelo SONY KD55AF8BAEP, que lo tienen de oferta.
No me la he traído puesta porque era tarde, pero no descarto volver mañana ��
https://www.supersonido.es/p/samsung-qe65-q90r
promo de pasta
y en www.makrostv.com tambien hay promocion de pasta