Hola, siento decirte que no te compliques la vida mucho con el tema de ver los valores del sonido en la tv, yo consulte el tema aqui con el mismo problema que tu, al conectar el receptor av a la Q9 desaparecieron los numeros del sonido en el televisor, y el caso es que en el televisor antiguo que lo tenia puesto funcionaba perfectamente se veía el volumen en la tv y en el av y en esta tan moderna tengo que ver el volumen en el av, y como lo tengo separado de la tv pues me fastidia, como aqui no le saque punta llame a samsung la respuesta fue clarisima. El receptor av que usted tiene no es de la marca Samsung y por lo tanto no es compatible lo sentimos. Yo tambien le conteste digame donde venden receptores av de la marca, y no me contesto porque no tienen, tu al fin y al cabo tienes solución seguro que con una barra de Samsung va todo perfecto, yo voy a comprar otro av que tenga el panel digital mas grande para ver los numeros del volumen mejor. No puedo hacer otra cosa, pues ya tenia la instalacion del home cinema y no lo voy a cambiar todo, en la sony antigua que tampoco es tan vieja es del 2014 funciona todo perfecto la Q9 la tuve en principio en otro salon 15 dias o mas, y cuando la puse en su sitio me salio la pega si me doy cuenta antes no se lo que hubiera echo, por lo demas desde octubre asta ahora todo perfecto
lo siento, me hubiera gustado ayudarte mas por lo menos te sirve para no marearte a mi me toco a buscarme la vida se ve que a nadie le había pasado antes
saludos Juan