¿Cómo soltáis spoilers sin anestesia ni nada??????
Se van a acordar de vosotros
Está rulando por la red una versión 4K de esta 8ª Temporada que está muy muy bien editada
Un saludo
AVR: Denon X2500
Frontales: MA MR2,
Central: MA MR Centre,
Traseros: Magnat Supreme 202
Subwoofer: Magnat Supreme 302
Zona Musica: Marantz MCR611+Dali Zensor 1+Dynavoice Challenger SUB 8"
TV: Samsung 65Q9FN
Proyector: Optoma HD26
Repro Multimedia: Zidoo Z9X 8K
Servidores NAS: Synology DS216j-DS420j
Repro portatil: Fiio X3 II/Hiby R3 Pro Saber/Hiby R3 II
Auriculares: Fidue A83/Ibasso IT03/Shure SE215/ATH-MSR7b/Sony wf-1000xm5
También están rulando spoilers como castillos de todo lo que queda de temporada. Cuidado con las redes!!
Supongo que todos habéis visto la batalla de los barcos de la temporada dos, era todo de noche, y se veía todo estupendamente...
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Vistos los 4 primeros capítulos y decir que en mi plasma Pioneer 4280XD se ven bien.
Eso si,el 3 capítulo es muy mejorable en calidad de imagen y da igual que sean escenas oscuras,etc.
Saludos.
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Si, y el 5 también se ve bien, aunque claro, la batalla es de día.
Bueno, solo queda ya un capítulo, el lunes a las 3am saldremos de dudas.
TAnta expectacion por los caballeros blancos y casi ni se VEN POR LA Oscuridad, menos mal que eran blancos...
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
La serie quedara como una de las mejores de todos los tiempos, al menos para mi. Pero esta ultima temporada, ni fu ni fa la verdad.
En mi opinión no había forma humana de contentar a todos con el final de una serie así.
Si está hubiera sido la primera temporada todos estaríamos flipando y superenganchados, pero se ha creado tanto hype y tanta expectación, con todo el mundo inventando finales....que ha sido inviable que guste el desenlace final.
TV: LG OLED 65CX6LA
AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
CM51 + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A y miniamplificador mono
Mediaplayer: el magnífico chinoppo
Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Aiyima A3PRO (preamp válvulas) + Aiyima A07 (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").