Buenas, puedes configurar el HDMI donde tengas conectada la fuente en “Pass Through”. Así veras esa fuente por la TV aunque este en reposo el ampli. Acuérdate de dejar esa fuente seleccionada al apagar el ampli.
Un saludo,
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas, para los usuarios del Denon AVR X1400H, yo tengo centralizado todo, lo que en principio me obliga a encender el denon cada vez que quiero jugar a la ps o ver la tv box, una vez en la tele cualquiera de las dos cosas (ps o tv box), puedo apagar el denon y vuelve a aparecer en la TV, con el sonido de la tv. Hay mucha veces que no es necesario encender el denon (pej. para ver una serie por internet o para ver youtube), conocéis alguna manera que me permita ver la tv box o ps, sin tener que encender el Denon AVR X1400H?
Gracias
Buenas, puedes configurar el HDMI donde tengas conectada la fuente en “Pass Through”. Así veras esa fuente por la TV aunque este en reposo el ampli. Acuérdate de dejar esa fuente seleccionada al apagar el ampli.
Un saludo,
Yo tengo el 2400H y es como dice el compañero, al seleccionar en el televisor la entrada HDMI donde esta el Denon conectado, éste deja pasar la señal del último HDMI que se estaba usando (Pass Through) sin tener que encender el ampli, y se escucha el audio por el televisor.
Además, añadir que si quieres cambiar la fuente, no hace falta encender el Denon, puedes pulsar en el mando del Denon la fuente que quieras y se cambia sin encenderse (parpadea el led rojo indicando que ha recibido la orden).
Saludos
OLED 55B6
Zidoo X8
Denon AVR-2400x
Frontal y central JM Lab 706
Subwoffer Mivoc Hype G2
Traseros Infinity