Jamo j 10 o jamo j110? En el detalle has puesto uno y en el asunto, el otro.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ya se que hay un post parecido,pero es parecido no igual jeje
Tengo el jamo j10 pero estoy por cambiarlo por el Emotiva Basx S10,el jamo es reacondicinado y no está en las mejores condiciones,tiene unos golpecitos y le falta la rejilla de proteccion y es algo que me preucupa porque le voy acabar dando un golpe teniendo en cuenta que los subwoofer está a ras de l suelo,los zensor 7 tambien los tengo sin rejilla pero molan un montón y no tienen loas altavoces a ras.
El tema es que el jamo funciona bien pero igual el Emotiva Basx S10 va mejor y sería nuevo,tendría que devolver el jamo y arrimar unos 150€
Hago el cambio o no?
Ya te lo digo hanigaan no voy a comprarme uno de 600€
Jamo j 10 o jamo j110? En el detalle has puesto uno y en el asunto, el otro.
El j10,si tuviese el j 110 ese si que no lo cambiaba
Última edición por felisardo; 30/04/2019 a las 22:27
Yo por calidad de sonido estoy contento con el Emotiva, pero claro, no probé el Jamo..
Qué has hecho finalmente?
Nada
jajaja
Nadie me ha intentado convencer para hacer el cambio
Aún lo estoy pensando pero le dedico poco tiempo
Voto por Emotiva!
El Emotiva, más potente, baja mas, tendrá rejilla
Voto Emotiva.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Ya estás tardando en migrar de SW
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Pues hala capullos,ya lo habeis conseguido,329€ menos en el banco,otra notita en la agenda en el capítulo de gastos por culpa de hanigaan.
Manuel tambien tiene culpa y no digamos lupoxes por reactivar el post y Ernesto de supersonido.
Muchas gracias a todos cabroncetes (a ver si me van a echar del foro por mál hablado ).
Esperemos que vaya bien y ahora ya casi voy a jugar en la liga de los mayores,solo me falta comprar un avr top o semi-top y despues cambiar los flojos zensor 7 y trabajo hecho.