Ya me ha llegado el bicho,tien buena pinta.
Ya diré como va
Ya les vales,estamos en España y viene con cable de corriente ingles o americano y las instrucciones en ingles,me repatean estas cosas aunque tienen facil solución.
Este subwoofer tiene cuatro conexiones rca y el jamo j10 solo dos,utilizo el mismo cable o me compro uno en y?
Lo digo por esto:
"Hace ya varios años que tengo mi BK400 y es una maravilla que no deja de sorprenderme, pero al encenderlo notaba un ligero zumbido, es posible que se deba a la instalacion de mi casa que por lo visto es algo sensible con estos temas, pero decidi manderle un e-mail a los de Studio22 pidiendoles consejo y esto es lo que me recomendaron:
Para el subwoofer, debería ser uno con configuración en Y. El lado simple va al receptor y el lado doble al subwoofer. Como el subwoofer lleva doble entrada, el hecho de ocupar ambas hace que funcione mejor, tenga más sensación de “potencia aparente” y previene frente a posible ruido de masa.
http://www.studio-22.com/inakustik/a...a-sub-y-3m.htm
Asi que lo pedi, y tenian toda la razon, con este cable ha desaparecido por completo el ligero ruido de masa que emitia el subwoofer, y ademas ahora tiene mas sensacion de potencia estando el nivel de volumen que antes, aunque supongo que esto tampoco es demasiado importante, ya que al volver al pasar la ecualizacion tipo ARC o Audyssey, supongo que tendra que bajar un poco el volumen porque ahora suena como un 10% mas alto que antes.
Ya habia leido hace tiempo algo sobre este tipo de cable y su mejora en cuanto a sensacion de potencia, pero ahora lo he podido comprobar en persona, y sobre todo ha eliminado el ruido de masa, asi que he querido compartirlo en el foro por si sirve de ayuda."