Duda Marantz SR6013
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes,
Soy nuevo en el foro y me animo a preguntaros unas dudas que tengo acerca de una posible compra.
Quiero iniciarme en el mundo del A/V, estoy tanteando comprarme un Marantz SR6013, no sé si acertaré con este modelo o no pero dentro de Marantz que es lo que quiero parece que es el modelo mas equilibrado, creo que los modelos inferiores pueden tener ciertas carencias. Mi duda es que en un comentario de un usuario de amazon dice:
"Disappointing unsupported 5.1 audio from USB and network, you need a media player."
Traduzco: "Decepcionante, audio 5.1 no compatible desde USB y red, necesita u reproductor multimedia".
Alguien que lo tenga puede decirme si esta afirmación es cierta? No se puede escuchar audio 5.1 desde una peli en un pen, o desde la red (Netflix por ejemplo desde la app de la tv? Me parece un punto importante y me frena su compra que esto fuera así. Espero que sea problema de que esta persona no lo haya sabido configurar bien.
Por otro lado me gustaría ponerle un conjunto de altavoces Jamo S 807 HCS que he visto a muy buen precio. Alguien me podría decir que tal van estos Jamo?
Muchas gracias a todos de antemano