Iniciado por
Albesa
Hola a todos y gracias de antemano!
No se si debería haber abierto un hilo nuevo o no, perdón si no debí hacerlo, pero estoy con un bajón terrible, os cuento:
Me llego mi flamante 65c8 el día 11 de abril, a sabiendas de los problemas de macrobloques decidí dar el paso, mas que nada por el buen precio de la 65c8, nada mas llegar le empece a pasar los test de uniformidad y decir que gloria bendita, diría que 99% perfecta, me vino con el firm 4.10.30, se supone que este no trae los arreglos de los macrobloques que se iluminan, probé la serie Don't Knock Twice y ni rastro de macrobloques, en el test de los cuadrados RGB que cambian de color si que se iluminan levemente, pero bueno la compre decidido a disfrutarla y no obsesionarme y en principio super contento con la tv en todos los sentidos.
Pues bien, ayer dia 30 de abril y ya habiendo pasado el plazo de 14 días de desistimiento, sobre las 8 de tarde enciendo la tv y pongo la app de movistar+ y veo una linea horizontal en la parte superior de la pantalla a un centímetro del final, muy fina y negra, y pensé enseguida: esto es de la propia app? Lamentablemente no! sale en todo el contenido y entradas de la tv. Esa linea no estaba antes, cuando pase los patrones no estaba y la hubiera visto enseguida.
Total que ahora no se que hacer, si estuviera en el plazo la devolvería de inmediato, pero ya paso joder 19 dias en serio?????
Supongo que he de ponerme en contacto con el servicio técnico de lg, pero.... que harán? me la cambiaran? me la arreglaran? NO QUIERO UNA TV ARREGLADA QUE ME ACABA DE COSTAR 2000 EURAZOS.
He leído varias veces a compañeros del foro que ya le habían cambiado el panel alguna vez incluso ha alguno varias veces, a que se refieren con cambiar el panel? a que le han cambiado la tv entera o a que la han desmontado y solo le han cambiado el panel oled?
Otra duda que tengo, leí que nunca había que quitarles la corriente y que se tenia que dejar en standby por aquello de que hace los ciclos de compensación, pues bien siempre la he dejado en standby toda la noche y si que es verdad que alguna vez por la mañana cuando mi mujer y yo nos hemos ido a trabajar si que he desconectado la regleta a la que esta enchufada, quitando le así la corriente, pensando que si tenia que haber hecho algún ciclo ya estaría mas que hecho.
No hay manera de apagar la tv por completo desde el propio televisor no?
Esto ha podido ocasionar algún problema en la tv?
Perdonar el tostón y gracias!