Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 26

65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado 65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

    Hola a todos y gracias de antemano!

    No se si debería haber abierto un hilo nuevo o no, perdón si no debí hacerlo, pero estoy con un bajón terrible, os cuento:
    Me llego mi flamante 65c8 el día 11 de abril, a sabiendas de los problemas de macrobloques decidí dar el paso, mas que nada por el buen precio de la 65c8, nada mas llegar le empece a pasar los test de uniformidad y decir que gloria bendita, diría que 99% perfecta, me vino con el firm 4.10.30, se supone que este no trae los arreglos de los macrobloques que se iluminan, probé la serie Don't Knock Twice y ni rastro de macrobloques, en el test de los cuadrados RGB que cambian de color si que se iluminan levemente, pero bueno la compre decidido a disfrutarla y no obsesionarme y en principio super contento con la tv en todos los sentidos.

    Pues bien, ayer dia 30 de abril y ya habiendo pasado el plazo de 14 días de desistimiento, sobre las 8 de tarde enciendo la tv y pongo la app de movistar+ y veo una linea horizontal en la parte superior de la pantalla a un centímetro del final, muy fina y negra, y pensé enseguida: esto es de la propia app? Lamentablemente no! sale en todo el contenido y entradas de la tv. Esa linea no estaba antes, cuando pase los patrones no estaba y la hubiera visto enseguida.

    Total que ahora no se que hacer, si estuviera en el plazo la devolvería de inmediato, pero ya paso joder 19 dias en serio?????
    Supongo que he de ponerme en contacto con el servicio técnico de lg, pero.... que harán? me la cambiaran? me la arreglaran? NO QUIERO UNA TV ARREGLADA QUE ME ACABA DE COSTAR 2000 EURAZOS.

    He leído varias veces a compañeros del foro que ya le habían cambiado el panel alguna vez incluso ha alguno varias veces, a que se refieren con cambiar el panel? a que le han cambiado la tv entera o a que la han desmontado y solo le han cambiado el panel oled?

    Otra duda que tengo, leí que nunca había que quitarles la corriente y que se tenia que dejar en standby por aquello de que hace los ciclos de compensación, pues bien siempre la he dejado en standby toda la noche y si que es verdad que alguna vez por la mañana cuando mi mujer y yo nos hemos ido a trabajar si que he desconectado la regleta a la que esta enchufada, quitando le así la corriente, pensando que si tenia que haber hecho algún ciclo ya estaría mas que hecho.
    No hay manera de apagar la tv por completo desde el propio televisor no?
    Esto ha podido ocasionar algún problema en la tv?

    Perdonar el tostón y gracias!
    BROBRO y pat12 han agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: 65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

    Cita Iniciado por Albesa Ver mensaje
    Hola a todos y gracias de antemano!

    No se si debería haber abierto un hilo nuevo o no, perdón si no debí hacerlo, pero estoy con un bajón terrible, os cuento:
    Me llego mi flamante 65c8 el día 11 de abril, a sabiendas de los problemas de macrobloques decidí dar el paso, mas que nada por el buen precio de la 65c8, nada mas llegar le empece a pasar los test de uniformidad y decir que gloria bendita, diría que 99% perfecta, me vino con el firm 4.10.30, se supone que este no trae los arreglos de los macrobloques que se iluminan, probé la serie Don't Knock Twice y ni rastro de macrobloques, en el test de los cuadrados RGB que cambian de color si que se iluminan levemente, pero bueno la compre decidido a disfrutarla y no obsesionarme y en principio super contento con la tv en todos los sentidos.

    Pues bien, ayer dia 30 de abril y ya habiendo pasado el plazo de 14 días de desistimiento, sobre las 8 de tarde enciendo la tv y pongo la app de movistar+ y veo una linea horizontal en la parte superior de la pantalla a un centímetro del final, muy fina y negra, y pensé enseguida: esto es de la propia app? Lamentablemente no! sale en todo el contenido y entradas de la tv. Esa linea no estaba antes, cuando pase los patrones no estaba y la hubiera visto enseguida.

    Total que ahora no se que hacer, si estuviera en el plazo la devolvería de inmediato, pero ya paso joder 19 dias en serio?????
    Supongo que he de ponerme en contacto con el servicio técnico de lg, pero.... que harán? me la cambiaran? me la arreglaran? NO QUIERO UNA TV ARREGLADA QUE ME ACABA DE COSTAR 2000 EURAZOS.

    He leído varias veces a compañeros del foro que ya le habían cambiado el panel alguna vez incluso ha alguno varias veces, a que se refieren con cambiar el panel? a que le han cambiado la tv entera o a que la han desmontado y solo le han cambiado el panel oled?

    Otra duda que tengo, leí que nunca había que quitarles la corriente y que se tenia que dejar en standby por aquello de que hace los ciclos de compensación, pues bien siempre la he dejado en standby toda la noche y si que es verdad que alguna vez por la mañana cuando mi mujer y yo nos hemos ido a trabajar si que he desconectado la regleta a la que esta enchufada, quitando le así la corriente, pensando que si tenia que haber hecho algún ciclo ya estaría mas que hecho.
    No hay manera de apagar la tv por completo desde el propio televisor no?
    Esto ha podido ocasionar algún problema en la tv?

    Perdonar el tostón y gracias!
    Lo primero, decirte que lamento lo ocurrido con tu TV.

    Pasados los 15 días, lo único que te queda es hablar con LG. Salvo que la hayas pillado en Amazon o en el CI donde se pueden tirar el rollo y te la cambian.

    Por otro lado, decirte y no te vayas a enfadar, que 2000 euros por esta TV cuando las C9 ya están a la venta, es un disparate. Más aún cuando hace unos meses la C8 de 65 pulgadas la tenías en 1850 euros.

    Los ciclos de compensación, las realiza la TV para eliminar posibles retenciones y barrer los pixeles para tener una uniformidad con el paso del tiempo. La TV después de un visionado de horas casi siempre realiza una "mini compensación" se nota porque suena un sonido "CLANK" al rato de apagarla y dejarla apagada. Es decir que la TV la apagabas a las 00:30 por ejemplo y por la mañana apagabas la regleta no ocurre nada. Y si así fuese, esa barra que tiene no tiene que ser por la compensación.

    De todas maneras, yo si fuese tú para descartar, le pasaría un ciclo de compensación. En el menú hay una opción (ahora mismo no lo recuerdo) en el cual puedes indicar a la TV que haga una reparación de pixeles. La Tv te advertirá que lleva su tiempo (mas o menos una hora) y que si quieres continuar. Yo probaría con esa opción para descartar totalmente.

    No hay manera de apagar la tv por completo desde el propio televisor no?
    No, estas TV no hay manera de apagarlas por completo, pero tampoco la Samsung, ni Panasonic...

    Esto ha podido ocasionar algún problema en la tv?
    Yo estoy convencido al 90% de que no es así, como te digo haz una reparador de pixeles, que al final es forzar una compensación fuerte a la TV a ver si soluciona.

    Un saludo!
    Albesa ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    Lo primero, decirte que lamento lo ocurrido con tu TV.

    Pasados los 15 días, lo único que te queda es hablar con LG. Salvo que la hayas pillado en Amazon o en el CI donde se pueden tirar el rollo y te la cambian.

    Por otro lado, decirte y no te vayas a enfadar, que 2000 euros por esta TV cuando las C9 ya están a la venta, es un disparate. Más aún cuando hace unos meses la C8 de 65 pulgadas la tenías en 1850 euros.

    Los ciclos de compensación, las realiza la TV para eliminar posibles retenciones y barrer los pixeles para tener una uniformidad con el paso del tiempo. La TV después de un visionado de horas casi siempre realiza una "mini compensación" se nota porque suena un sonido "CLANK" al rato de apagarla y dejarla apagada. Es decir que la TV la apagabas a las 00:30 por ejemplo y por la mañana apagabas la regleta no ocurre nada. Y si así fuese, esa barra que tiene no tiene que ser por la compensación.

    De todas maneras, yo si fuese tú para descartar, le pasaría un ciclo de compensación. En el menú hay una opción (ahora mismo no lo recuerdo) en el cual puedes indicar a la TV que haga una reparación de pixeles. La Tv te advertirá que lleva su tiempo (mas o menos una hora) y que si quieres continuar. Yo probaría con esa opción para descartar totalmente.


    No, estas TV no hay manera de apagarlas por completo, pero tampoco la Samsung, ni Panasonic...



    Yo estoy convencido al 90% de que no es así, como te digo haz una reparador de pixeles, que al final es forzar una compensación fuerte a la TV a ver si soluciona.

    Un saludo!
    Gracias compañero, de verdad!

    Lo de forzar el ciclo de compensación lo tenia en cuenta, pero leí por ahí que máximo una al año, entonces pensé que mejor no forzar nada, ya que suponiendo que se solucionara no haría mas que dilatar en el tiempo el problema, y si al tiempo vuelve a salir?

    Por otro lado lo del precio no acabo de estar de acuerdo contigo, para ser exactos me costo 1959€ envío incluido, y era lo mas barato que había por Internet en una tienda mas o menos de fiar, nunca la he visto a esos 1850€ que comentas, la 65e8 si que la he llegado a ver a 1799€. Aun así de los 1850 a 1959€ solo son 110€, el tema es que la nueva c9 sale a 3200€ y ahí si que veo un abismo para las novedades que ofrece.
    Estaba muy muy contento con la tv, teniendo en cuenta las dudas que tenia y que tuve durante meses antes de dar el paso, vengo de una panasonic 65vt60 que durante 5 años he disfrutado al máximo, pero quería 4k hace ya dos años y smartv en condiciones, quería HDR, quería oled etc....
    Y también quería 75/77" pero se me iban de precio los oleds y los led nunca me convencieron, entonces opte por el mismo tamaño en oled para una transición de 2/3 años hasta que los oled de 77" bajen de los 4000€ y todo iba fenomenal, muchísimo mejor de lo esperado hasta que.....

    Agradezco muchísimo tu respuesta de verdad!
    Dalixian ha agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de sanxion
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    506
    Agradecido
    488 veces

    Predeterminado Re: 65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

    Cita Iniciado por Albesa Ver mensaje
    Hola a todos y gracias de antemano!

    No se si debería haber abierto un hilo nuevo o no, perdón si no debí hacerlo, pero estoy con un bajón terrible, os cuento:
    Me llego mi flamante 65c8 el día 11 de abril, a sabiendas de los problemas de macrobloques decidí dar el paso, mas que nada por el buen precio de la 65c8, nada mas llegar le empece a pasar los test de uniformidad y decir que gloria bendita, diría que 99% perfecta, me vino con el firm 4.10.30, se supone que este no trae los arreglos de los macrobloques que se iluminan, probé la serie Don't Knock Twice y ni rastro de macrobloques, en el test de los cuadrados RGB que cambian de color si que se iluminan levemente, pero bueno la compre decidido a disfrutarla y no obsesionarme y en principio super contento con la tv en todos los sentidos.

    Pues bien, ayer dia 30 de abril y ya habiendo pasado el plazo de 14 días de desistimiento, sobre las 8 de tarde enciendo la tv y pongo la app de movistar+ y veo una linea horizontal en la parte superior de la pantalla a un centímetro del final, muy fina y negra, y pensé enseguida: esto es de la propia app? Lamentablemente no! sale en todo el contenido y entradas de la tv. Esa linea no estaba antes, cuando pase los patrones no estaba y la hubiera visto enseguida.

    Total que ahora no se que hacer, si estuviera en el plazo la devolvería de inmediato, pero ya paso joder 19 dias en serio?????
    Supongo que he de ponerme en contacto con el servicio técnico de lg, pero.... que harán? me la cambiaran? me la arreglaran? NO QUIERO UNA TV ARREGLADA QUE ME ACABA DE COSTAR 2000 EURAZOS.

    He leído varias veces a compañeros del foro que ya le habían cambiado el panel alguna vez incluso ha alguno varias veces, a que se refieren con cambiar el panel? a que le han cambiado la tv entera o a que la han desmontado y solo le han cambiado el panel oled?

    Otra duda que tengo, leí que nunca había que quitarles la corriente y que se tenia que dejar en standby por aquello de que hace los ciclos de compensación, pues bien siempre la he dejado en standby toda la noche y si que es verdad que alguna vez por la mañana cuando mi mujer y yo nos hemos ido a trabajar si que he desconectado la regleta a la que esta enchufada, quitando le así la corriente, pensando que si tenia que haber hecho algún ciclo ya estaría mas que hecho.
    No hay manera de apagar la tv por completo desde el propio televisor no?
    Esto ha podido ocasionar algún problema en la tv?

    Perdonar el tostón y gracias!
    Te voy a contar mi caso. Yo he comprado hace poco un W8. La caja en la que venía la tele llegó perfecta, sin una sola marca. Para instalarla vinieron dos técnicos de LG para la instalación física (que trabajaron muy bien, todo sea dicho). Me dijeron que estas teles tienen un control de calidad muy alto y que era muy raro que viniesen mal (fallo o defecto muy grande), que eran lo mejor del mercado.

    Pues bien la unidad que me tocó, que a la vista estaba perfecta, cuando la conectaron a la corriente y la encendieron se vio que tenía un golpe en la esquina superior derecha. Golpe que al tacto no se notaba. Ese punto de golpe era atravesado por una linea vertical de arriba a abajo y otra horizontal de derecha a izquierda. Líneas perfectamente visibles independientemente del contenido que se mostrase. De hecho en varias ocasiones el TV por si mismo se apagaba al detectar el fallo en el panel. Comentario de los técnicos: Primera vez que veían algo así. Incluso se lo comentaron a su jefe que tampoco se lo creía. Resultado final, unidad sustituida por otra. Ante mi pregunta de si se podía eso reparar, su respuesta es que el panel en sí mismo (lo que muestra la imagen) es irreparable. En este modelo como la electrónica va aparte lo que sí se puede y lo iban a hacer, es enlazar la electrónica con otro panel.

    Por lo tanto si a ti te ha salido una línea y no se quita con lo que te ha comentado Dalixian, llama al servicio técnico. Que vengan y la vean y al final te la tendrán que cambiar, si realmente es fallo del panel. La electrónica si es reparable, cambian una placa por otra. Que sepas que durante los primeros 6 meses de garantía no tienes que demostrar como usuario nada en relación al fallo. Como la has comprado hace poco estás en ese plazo. Es muy probable que inicialmente pongan pegas para el cambio, pero le respondes que la Ley de Garantías está de tu lado y que tiene que ser arreglada o cambiada por una unidad perfectamente operativa; y si el fallo es del panel, como no se puede arreglar pues...
    Dalixian y Albesa han agradecido esto.
    Saludos
    -------------------------------------------
    TV: LG OLED65W8PLA | Toshiba 32WLT68PG
    Receptor: Yamaha RX-A8A / Yamaha RX-V750
    Blu-Ray: Oppo UDP-203
    HD DVD: Toshiba HD-EP30KE
    DVD: Yamaha DVD-S657
    Media Center: Nvidia Shield PRO (2017)
    Altavoces: Kef Serie R / Focal-JMLab Chorus S
    Sub: SVS SB-3000 Blanco Piano (x2)
    Altavoz inalámbrico: Yamaha MusicCast 50

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

    Cita Iniciado por sanxion Ver mensaje
    Te voy a contar mi caso. Yo he comprado hace poco un W8. La caja en la que venía la tele llegó perfecta, sin una sola marca. Para instalarla vinieron dos técnicos de LG para la instalación física (que trabajaron muy bien, todo sea dicho). Me dijeron que estas teles tienen un control de calidad muy alto y que era muy raro que viniesen mal (fallo o defecto muy grande), que eran lo mejor del mercado.

    Pues bien la unidad que me tocó, que a la vista estaba perfecta, cuando la conectaron a la corriente y la encendieron se vio que tenía un golpe en la esquina superior derecha. Golpe que al tacto no se notaba. Ese punto de golpe era atravesado por una linea vertical de arriba a abajo y otra horizontal de derecha a izquierda. Líneas perfectamente visibles independientemente del contenido que se mostrase. De hecho en varias ocasiones el TV por si mismo se apagaba al detectar el fallo en el panel. Comentario de los técnicos: Primera vez que veían algo así. Incluso se lo comentaron a su jefe que tampoco se lo creía. Resultado final, unidad sustituida por otra. Ante mi pregunta de si se podía eso reparar, su respuesta es que el panel en sí mismo (lo que muestra la imagen) es irreparable. En este modelo como la electrónica va aparte lo que sí se puede y lo iban a hacer, es enlazar la electrónica con otro panel.

    Por lo tanto si a ti te ha salido una línea y no se quita con lo que te ha comentado Dalixian, llama al servicio técnico. Que vengan y la vean y al final te la tendrán que cambiar, si realmente es fallo del panel. La electrónica si es reparable, cambian una placa por otra. Que sepas que durante los primeros 6 meses de garantía no tienes que demostrar como usuario nada en relación al fallo. Como la has comprado hace poco estás en ese plazo. Es muy probable que inicialmente pongan pegas para el cambio, pero le respondes que la Ley de Garantías está de tu lado y que tiene que ser arreglada o cambiada por una unidad perfectamente operativa; y si el fallo es del panel, como no se puede arreglar pues...
    Muchísimas gracias!!!!!!!!
    Gracias por compartir tu vivencia, espero que después de eso estés disfrutando al máximo de esa pedazo de w8.
    Ahora mismo voy hacer el ciclo de compensación forzado mientras me echo una siestecita jajajaja
    Entonces a lo que me refería en un principio, si el fallo es del panel (que desperdicio ya que en uniformidad era excelente), y no se puede reparar, podrían cambiarme el panel usando la misma electrónica? se puede desensamblar el panel de la electrónica trasera? o si es culpa del panel directamente cambian la tv entera? entiendo que si fuera culpa de la electrónica si que es mas fácil desmontar la tapa trasera y cambiar algún componente.
    Solo me quedaría tranquilo si me la cambiaran directamente por una tv totalmente nueva, de lo contrario no se si conseguiría seguir siendo feliz con ella, cosa que empezaba a serlo....

    Por otro lado comentaros que cuando la recibí, la caja tenia tres golpes, cosa que enseguida puse en conocimiento de la tienda, pero una vez desembalada y testada durante días, todo perfecto hasta ayer.

    Tengo tres fotos de la caja pero no se como adjuntarlas para compartirlas con vosotros.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 19
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

    Suerte compañero sigo el desenlace con atención y mas cuando quiero comprar una C8 en los proximos dias o no viendo lo visto ya no se ni que hacer...
    Dalixian y Albesa han agradecido esto.

  7. #7
    honorable Avatar de Dalixian
    Registro
    01 ago, 10
    Mensajes
    961
    Agradecido
    965 veces

    Predeterminado Re: 65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

    La de 55" modelo C9 está en 2283 euros

    https://www.electronicavicente.com/F...SABEgJrr_D_BwE

    Comparado a años anteriores, los precios de salida son realmente espectaculares, para el Black Friday se pondran entre los 1200 a 1500 euros.

    Al igual que el compañero de arriba mucha suerte y estaré pendiente del hilo para saber que ha ocurrido.

    Saludos!
    Albesa ha agradecido esto.
    Televisión: LG OLED C1
    Series X
    Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
    Receptor AV: Yamaha RX-V781
    Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
    Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD

    "El mejor televisor de la historia, LG OLED"

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    27 abr, 19
    Mensajes
    8
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: 65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

    Cita Iniciado por Dalixian Ver mensaje
    La de 55" modelo C9 está en 2283 euros

    https://www.electronicavicente.com/F...SABEgJrr_D_BwE

    Comparado a años anteriores, los precios de salida son realmente espectaculares, para el Black Friday se pondran entre los 1200 a 1500 euros.

    Al igual que el compañero de arriba mucha suerte y estaré pendiente del hilo para saber que ha ocurrido.

    Saludos!
    La quiero de 65 pulgadas y ya se me va de dinero

  9. #9
    honorable
    Registro
    01 ene, 15
    Mensajes
    918
    Agradecido
    570 veces

    Predeterminado Re: 65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

    Cita Iniciado por Albesa Ver mensaje
    Muchísimas gracias!!!!!!!!
    Gracias por compartir tu vivencia, espero que después de eso estés disfrutando al máximo de esa pedazo de w8.
    Ahora mismo voy hacer el ciclo de compensación forzado mientras me echo una siestecita jajajaja
    Entonces a lo que me refería en un principio, si el fallo es del panel (que desperdicio ya que en uniformidad era excelente), y no se puede reparar, podrían cambiarme el panel usando la misma electrónica? se puede desensamblar el panel de la electrónica trasera? o si es culpa del panel directamente cambian la tv entera? entiendo que si fuera culpa de la electrónica si que es mas fácil desmontar la tapa trasera y cambiar algún componente.
    Solo me quedaría tranquilo si me la cambiaran directamente por una tv totalmente nueva, de lo contrario no se si conseguiría seguir siendo feliz con ella, cosa que empezaba a serlo....

    Por otro lado comentaros que cuando la recibí, la caja tenia tres golpes, cosa que enseguida puse en conocimiento de la tienda, pero una vez desembalada y testada durante días, todo perfecto hasta ayer.

    Tengo tres fotos de la caja pero no se como adjuntarlas para compartirlas con vosotros.
    ¡Saludos!
    Siento lo que te esta pasando con tu oled y sería de gran ayuda que pudieras subir esas fotos de la caja y fotos también del fallo de la pantalla. Comenta si no puedes subirlas por falta de permisos o por desconocer el procedimiento para subirlas ( es algo complicado). Ya dirás!
    Albesa ha agradecido esto.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    19 sep, 12
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    122
    Agradecido
    37 veces

    Predeterminado Re: 65c8 Linea horizontal a lo largo de toda la pantalla! A los 19 dias.....

    Cita Iniciado por BROBRO Ver mensaje
    ¡Saludos!
    Siento lo que te esta pasando con tu oled y sería de gran ayuda que pudieras subir esas fotos de la caja y fotos también del fallo de la pantalla. Comenta si no puedes subirlas por falta de permisos o por desconocer el procedimiento para subirlas ( es algo complicado). Ya dirás!
    La verdad que no sé cómo hacer para subir fotos al foro, le he dado al icono pero no sé qué más tengo que hacer, supongo que la he de colgar externamente y añadir la dirección? Si me decís cómo no hay problema y las subiré, tanto la caja como la TV.
    Y gracias a todos por el apoyo!

+ Responder tema

Temas similares

  1. Línea horizontal de pixeles muertos 65h8000
    Por pedro manuel en el foro TV Samsung (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02/11/2015, 15:02
  2. Línea horizontal en la parte superior
    Por Pomares en el foro Otros televisores Samsung (años anteriores)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/04/2014, 09:00
  3. Pantalla enrollable horizontal?
    Por Oakshiro en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/05/2013, 14:29
  4. Sapphire Radeon HD 6670 1GB y raya horizontal en la pantalla
    Por rox_ma en el foro Informática general
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/12/2011, 23:43
  5. proyectores.LINEA NEGRA HORIZONTAL ESCALONADA
    Por sanco en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 09/05/2005, 18:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2025 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins