Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!!
Tengo un Denon DM-40 (RCD-M40) con los altavoces que vendían con el (SC-M40) y quiero mejorar con unas nuevas cajas para escuchar música: rock e indie fundamentalmente.
La habitación es un dormitorio de 15 metros cuadrados y prefiero cajas con pocos graves para no molestar a los vecinos.
La potencia RMS del DM 40 son 30 W por canal a 6 ohms y las cajas que vienen de fabrica dan 83 dB. Suelo moverme entre el 50 y el 70% de el volumen máximo.
Habia pensado en unas Dali Zensor 1 para las que hay buenas ofertas y magnificas valoraciones. Un punto a favor es que al parecer tienen al parecer un notable angulo de apertura en su sonido, amplia dispersión en el area de escucha segun su web (es menos direccional que otras). Esto me interesa ya que suelo escuchar la música recostado en la cama que esta frente al equipo. El equipo esta a los pies de la cama, a 2,5 m de distancia del cabezal sobre un mueble en el que las cajas quedan 80 cm mas altas que la cama. (La separación entre cajas es de solo 1m).
¿Es una buena combinación? Me preocupa que por dinámica o otro motivo no encajen bien. Los sonidos que mas me agradan son las guitarras y organos habituales en el Rock.
Otras cajas que me he planteado son la Tannoy Mercury 7.1 y las Polk audio S20.
¡Gracias!
Última edición por Antonio Murcia; 01/05/2019 a las 20:06