Al final parece que compraré un denon 3500. Alguna sugerencia para traseros y atmos por favor? Sala dedicada de de 4.70 por 3.00.
Gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola de nuevo.
Estoy considerando comprar un marantz 5012, para mover unos frontales b&w cdm1 y un central b&w cc6. Os parece que el 5012 puede mover unos frontales de 4 ohmios?
Tampoco tengo claro que traseros o que atmos adquirir. Algún consejo o sugerencia por favor?
También me ayudaría algún consejo de que soporte de altavoces usar para los cdm1, dado que aunque pesados, no son floorstanders.
Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda
Al final parece que compraré un denon 3500. Alguna sugerencia para traseros y atmos por favor? Sala dedicada de de 4.70 por 3.00.
Gracias
Gracias hanigaan. Por cierto Amazon. de ha subido el precio del denon 3500 a 700 euros este fin de.
Alguna sugerencia para traseros, atmos y sub para una sala de 4.7 por 3 para apoyar a una tripleta frontal b&w (viejuna) y con un av denon 3500h por favor?
Estoy reciclando el fondo de armario de altavoces del siglo pasado... Servirían unos polk m5 como altavoces atmos de techo, colocándolos en cuña entre las paredes laterales y el techo por favor?
Estas son las especificaciones y la pinta:
https://www.hifiengine.com/manual_li...audio/m5.shtml
Gracias