Podías probar con otro micro de alguien, pudiera ser el micro defectuoso.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a todos, este es mi primer tema que abro jeje.
Recientemente adquirí este amplificador, a un buen precio en amazon, pero es reacondiconado
y funciona perfectamente, hasta que me puse a calibrarlo con el micrófono Ypao, y me da error 8
en el manual pone que este error es que el Ypao no detecta los tonos de prueba, y que si este error
se produce repetidas veces, que me ponga en contacto con Yamaha o el distribuidor. El tema es que
al conectarlo al amplificador me lo detecta y me salta directamente a la calibración.
Yamaha me cobraría la reparación y amazon acepta la devolución, pero al precio que lo compre, si se
puede hacer algo.... Si alguien sabe o me pudiéra ayudar, le estaría muy agradecido
Saludos y gracias de antemano
Podías probar con otro micro de alguien, pudiera ser el micro defectuoso.
Gracias por su contestación Cegene
Si¡ ciertamente es posible que sea el micro que este defectuoso, lo raro es que me lo reconozca al conectarlo.
Sería probarlo, pero desgraciadamente no conozco a nadie con un amplificador Yamaha, mire si lo
venden suelto, y esta en 40€ y comprarlo para que no sea eso, puede sea lo me cobre el servicio técnico
No se que hacer XD¡¡
Dices que lo reconoce, pero es probable que reconozca que pones algo en el conector solamente. Prueba a conectarle un auricular, a ver si se inicia la configuración como si fuera el micro, para mi es mas que posible.
También podías probar con un micro de pc de esos baratos, si detecta tonos aunque no sea de fiar, ya sabes que es cosa del micro.
pues si¡ buena idea, voy a prorbarlo mañana, y le digo si funciono
muchas gracias
Devuelvelo,supongo que podrás pillar otro reacondicionado al mismo precio.
Es que me salio por 300€, pero voy a intentar mañana lo que me comento Cegene, y si veo que no es eso... No me quedaría otra de hacer lo que me dices Felisardo, tiene lógica hacer la prueba que me comento, ya que al fin de todo, mejor o peor, sigue siendo un micrófano. Un Crack¡
Mañana os digo si funciono jeje
Pues si que funciono¡ era simplemente el micro jeje
Muchísimas gracias por ayudarme
Ahora a buscar un micro para poder configurarlo en condiciones