Has mirado con un nivel el mueble donde esta apoyada la tv?
Regístrate para eliminar esta publicidad
Muy buenas a tod@s! Hace una semana me he comprado una LG 75UK6500PLA 75" y resulta que ayer la miré de lado y vi que estaba un pelín inclinada hacia atrás. La TV la tengo con las peanas que trae la TV y las he atornillado y colocado correctamente.
Alguien sabría decirme si está inclinación es normal? No es nada exagerado pero a simple vista se nota si la miras desde un lateral. La TV pesa bastante y no sé si es normal que este ligeramente combada hacia atrás. Gracias de antemano!
Has mirado con un nivel el mueble donde esta apoyada la tv?
TV LG 65SK9500PLA
CHINOPPO M9702 V3
DUNE HD SMART H1
YAMAHA RX-V471
INFINITY BETA 20 (frontales)
INFINITY BETA C250 (central)
INFINITY BETA HCS (satelites)
JBL ES150P (subwoofer)
Lo acabo de mirar y está a nivel. La TV que tenía antes era de 47" y tenía una peana más grande y nunca se inclinó. Si que es cierto que está TV es gigante y pesa 40 kilos pero no sé si es normal que este ligeramente inclinada hacia atrás... Acabo de llamar a LG y la chica que me a atendido, después de mantenerme en espera me a dicho que tenían allí una de 65 pulgadas y que también estaba ligeramente inclinada pero no me acabo de fiar porque mi hermana tiene mi mismo modelo pero en 60" y la tiene completamente vertical.