Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos. Os quería pedir ayuda para cambiar la tela de las rejillas a mis amados Bose 601.
Estoy pensando en pintarlos de blanco y ponerles una tela tipo Echo( amazon). O también, la tela gris de los Dali oberon.
He buscado bastante por internet. Y he encontrado algunas cosas, bastante lejos y caras. Incluso una empresa que te imprime el diseño que tu quieras en tela acustica.
Lo de la tela acustica, lo veo bastante relativo. Lo más normal es una tela de poliéster, con una cuadricula amplia.
Así que voy a intentar mirar por alguna tienda de telas por el centro de Madrid.
Sabéis vosotros de algún sitio con este tipo de telas.
Lo normal son las típicas negras, grises o marrones a mi modo de ver muy sosas.
Gracias compañero. Esa tela es la única que encuentro, en Ali, Amazon, etc. Pero si te fijas en las fotos que he colgado, son muy diferentes. Son un tono bicolor, me parece a mi, que me va a costar lo mio encontralo.
Estás telas de altavoz, sirven para forrar unos paneles acústicos HUM? O mejor usáis tela normal?
Panasonic GZ1000 65"
Panasonic ST60 55"
Philips 49PUS7503
M9702 V3
LG UBK-90
Denon AVC-X4700
Monitor Audio trio RX Silver + Silver Fx
Atmos RSL C34e
XTZ 12.17 Edge
Yo he usado tela de Ikea negra y barata, te vale cualquiera siempre que permita un buen flujo de aire, sopla a través de ella, si el aire pasa sin problemas ya lo tienes.
Saludos
Yo tela acústica la he comprado en Ebay.
Pon en el buscador "tela altavoz" y te salen muchos vendedores, hay mucha variedad de colores y tamaños.