Para qué voy a venderlo... si tengo la suerte de tener libertad absoluta de colocación (tanto de cajas, como de sub, como de oyente en los tres ejes), y eso ayuda considerablemente a que la integración con un solo sub pre-EQ sea muy buena?. A parte, como no me cuelgue los 4 Mivoc en la nariz, ya me dirás dónde los meto
- Vendí en su día lo que quise vender, al igual que me quedé lo que quise quedarme porque me apetecía (aunque algunos de dichos aparatos lleven 15-20" años guardados en el armario, como por ejemplo entre otros mi integrado híbrido a válvulas AMC-3030).
Otro tema sería si me tuviese que comprar un subwoofer a dia de hoy (que escucho a un SPL mucho más saludable y ya no creo en magia esotérica ni del hifi ni del pro).
A tuslemgne tengo colocada las beta20 (menos mal que no las vendí), porque las dl410 (tras 4 años como mis cajas principales) tuvieron un problema con un cable/contacto que todavía no he revisado. Cuando me aparezca puedo mirar de arreglarlas y colocarlas como principales otros tantos años más, ya que ambas cortadas con ese sub (sub que me sobra por todos lados) me cubren de largo el SPL que necesito con muy alta calidad.
- Por cierto, leyendo el razonamiento de unos de tus anteriores escritos, esas cajas JBL que aparecen en tu firma son lo máximo que te pudiste permitir?
Un saludete