Me quedo por aquí, porque tengo el mismo equipo, de momento solo avr y trio frontal y me va bastante bien, en cuanto amplíe comento si me da algún problema.
Si lo solucionas o pruebas esa app comenta por aquí, gracias
Regístrate para eliminar esta publicidad
hola, mi reciente equipo denon 2500 + dalil zensor 3, vokal, zensor 1 y subwoofer E9F, lo calibré con el audissey, pero muchas películas o incluso la tv, se escucha bajo las voces, no entiendo mucho de calibrar esto, en principio el sonido es bueno, que debiera equilibrar?, por otro lado he visto una app audissey multEQ, que vale 19,99€, ¿merece la pena?
gracias
Me quedo por aquí, porque tengo el mismo equipo, de momento solo avr y trio frontal y me va bastante bien, en cuanto amplíe comento si me da algún problema.
Si lo solucionas o pruebas esa app comenta por aquí, gracias
Sobre la app, no la he probado y no te puedo decir. Pero he leído bastante por aquí que no merece mucho la pena. A ver si alguien que la tenga te puede decir.
En cuando a las voces, si es lo único que oyes bajo, siempre puedes subir el nivel del central desde la configuración del Denon. Ve ajustando hasta que te quede a tu gusto.
Yo ayer recibí el modelo 2400. Sin calibrar ni nada probando por encima las voces se oían bien. Sube el central a tu gusto.
OLED 55B6
Zidoo X8
Denon AVR-2400x
Frontal y central JM Lab 706
Subwoffer Mivoc Hype G2
Traseros Infinity
Tengo los mismos altavoces con un Denon 2400, y para mejorar los diálogos le he subido dos-tres puntos en la opción de nivel de diálogos. Si subes el nivel del central estas subiendo todo lo que reproduce el central, no solo los diálogos.
Link Denon
Saludos
No se pueden subir los diálogos independientemente, ya que no hay un canal exclusivamente dedicado a ellos, el canal central tiene muchísima información no sólo diálogos.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Es verdad que hay una opción específica de subir los diálogos en el Denon, pero será algún tipo de software. Pero siempre deshabilito cualquier tipo de modificación de cualquier tipo en televisión, multimedia o AVR.
Yo después de una primera calibración con el micrófono, escucho los diálogos bastante bien, nada que ver con mi Denon antiguo.
OLED 55B6
Zidoo X8
Denon AVR-2400x
Frontal y central JM Lab 706
Subwoffer Mivoc Hype G2
Traseros Infinity
he subido el volumen del central y todo ok, por otro lado calibré con el audyssey y se oye bien, pero de sonido no entiendo mucho y quería saber si se pueden conseguir otro tipo de sonidos aparte de subir o bajar los frontales, sourround, central o subwoofer.
tengo un salón de 27m2 y tengo frontales a 0, central +5, sourround +1,5 y subwoofer a 0