¿Has probado a poner la lámpara en modo brillo un rato?. Esos parpadeos suelen aparecen cuando se usa mucho tiempo seguido el modo eco.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas!
Tras cuatro años con mi hd141x, y viniendo de un hd700x que vendí por aparecer un problema similar al que ahora tengo.
Resulta que empezó a parpadear la imagen, al principio pensé que era la lámpara, probé con otra nueva y lo seguía haciendo, lo abrí, limpíe y al principio dejó de hacerlo pero volvío a las horas, el caso es que si lo pongo en modo alta altitud para que el ventilador vaya más rápido deja de hacerlo, y aunque la imagen al igual está a un 90% de calidad sigue funcionando correctamente.
Ahora el ventilador dependiendo de la imagen, acelera o disminuye el ruido continuamente y es un coñazo.
No sé de donde puede venir el problema, a veces también se escucha como un leve zumbido que queda fijo...
No me apetece tener que cambiar de proyector porque el día que lo haga espero ir a por un 4k pero ya dentro de unos años si me aguanta...
¿Alguna idea de por donde tirar?
Gracias!
Gracias antes de nada. Estaba en dynamic porque lo activé ayer por si ayudaba de algo en el famoso capitulo oscuro de juego de tronos, lo he desactivado y se ha puesto el modo brillo que es el que tenía anteriormente, es cierto que ahora no hace ese cambio de velocidad, ahora me queda averiguar porque parpadea si quito el modo gran altitud...
El capítulo 3 de juego de tronos tiene una calidad (debido a la compresión del streaming) PÉSIMA. Yo lo he visto desde dos proyectores distintos, dos televisiones y finalmente desde un monitor de fotografía de 1400€. En todos se ve horrible. Cada vez que leo un artículo del estilo "cómo configurar tu tv para ver bien juego de tronos" me sangran los ojos. La gente que dice que lo ve bien en su tele es porque no tiene la misma exigencia con la imagen. Mi hermano me dijo que él lo veía perfecto en su nueva tele, fui a su casa y pude comprobar que se ve el mismo truño que en mi tv, el mismo. Lo que pasa que él se conforma con menos.
El problema de HBO es que no pasa sólo con Juego de Tronos, pasa con todo el contenido de su plataforma. Me da mucha rabia porque me gustan mucho más las series de HBO que las de Netflix, pero no hay comparación entre ambos, si hablamos de calidad de imagen.
Saludos.
Ese episodio no es el mejor video para hacer pruebas. Yo tampoco vi un carajo a pesar de trastear los modos de video, brillo, contraste, el iris y el Epson Superwhite
Sub Mivoc
PC i5 GTX 1650
Fire Stick
Pantalla HUM
https://www.forodvd.com/tema/183936-sala-kanalov/
Al margen del capitulo de juego de tronos que no viene al caso, el problema del parpadeo cuando no está en modo de gran altitud es el mismo, ¿alguien sabe de donde suele venir el problema?
Gracias!
Última edición por ProfenixNew; 10/05/2019 a las 22:59
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra
Remoto: Logitech Harmony Elite
Si ya lo has abierto ya te has quitado el miedo.
Busca los disipadores que lleve. Remuevelos con cuidado para limpiarlos y reemplaza la pasta térmica por una de buena calidad. Éso es todo.
Y, por favor, aléjate con el bote de aire comprimido del interios del proyector. Usa sólo la aspiradora con algún artilugio para achicar la entrada de aire.
A modo de ejemplo
Este chico tiene otros videos muy interesantes, relacionado con el tema. Saludos
Última edición por ProfenixNew; 13/05/2019 a las 10:48
TV: Sony XR-A80J 65"
Proyector: Optoma UHD51-A
Pantalla: QualGear 135'
Receiver AV: TX-RZ810
Altavoces: Atmos®&DTS:X® 5.1.2
POLK Aud TSX 550T Front.
POLK Au TSX 330T Surround.
POLK Au Csi A6 Ctral.
POLK Au RC-65I Cielo.
Subwoofer: JAMO J112
Fuentes: ZIDOO Z10 / ROKU Ultra