No veo nada raro, quizás pasar la calibración bajando levemente la rueda del volúmen (Level) en el sub. Puedes probar a subir los cortes a 60/80 hz.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola buenas,
Acabo de instalar unos altavoces frontales + subwoofer junto con mi Denon. Se trata de los 2 altavoces frontales Magnat monitor supreme 200 + el central 250 y un subwoofer 302. Aprovecho para agradecer al forero Kondark al que le compré el pack y ha ido todo genial.
El caso es que he conectado todo y pasado Audyssey y funciona todo correctamente, pero el subwoofer no lo noto mucho.
Las ruletas traseras del sub las he puesto "Level: a la mitad, Frecuency: al máximo, creo que 150Hz). Después he pasado el Audissey y me ha dado estos valores:
1.jpg 2.jpg
3.jpg 4.jpg
Me parece haber leído que los valores deberían ser lo más cercanos a 0dB, por lo que no me parecen muy correctos para haber hecho la calibración con Audyssey.
Alguien me puede comentar que valores podría poner para empezar y después ir afinando??
Muchas gracias,
Un saludo.
No veo nada raro, quizás pasar la calibración bajando levemente la rueda del volúmen (Level) en el sub. Puedes probar a subir los cortes a 60/80 hz.
HTPC: Ryzen 5 > RTX 2060 > SSD (2 unidades)
JRiver Media Center > madVR > Audiolense XO
TV: Philips 55OLED803
DAC MULTICANAL: Okto Research dac8 PRO
ETAPAS: Hypex Ncore NC252MP XLR (3 módulos)
ALTAVOCES: Revel Concerta2 M16 > C25 > S16
SUBWOOFERS: XTZ 12.17 Edge (2 unidades)
GIK Acoustics Bass Traps (20 trampas)
Coincido con Deboi.
Subir el corte a 60/80hz y bajar el volumen del sub un poco y volver a medir.
Lo primero hará que el sub actúe hasta más arriba con su correspondiente incremento de "pegada", y lo segundo hará que los valores sean más cercanos a cero.
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place
Muchas gracias por vuestra pronta respuesta!
En un rato intento hacer la prueba y a ver si cambia algo.
Cuando decís "subir el corte a 60/80Hz" os referís a los 2 altavoces delanteros a 60 u 80Hz, al central o a todos a 80Hz?? O subir los delanteros a 60 y el central a 80?
Gracias!
Audio:
Nad T778 (7.2.2)
Kef R3 + Kef R2C + Dali Oberon On Wall + Dali Ateco C1 + Dali Oberon 1 + SVS SB1000 + Yamaha YST Xauen Edition Mod Two
Sony CDP-XB720 QS
Auris, Dacs, Amplis:
Sennheiser HD 620S - Audio Technica ATH Msr7b - Takstar Pro 82
Topping A70 Pro - Topping D70 Pro OCTO
Fiio KA13
Video:
Zidoo Z9X
Sony UBPX800M2
Sony KD 65 XE9005
Fotos de mi sala: Xauen's Place