Hola a todos,

tengo un plasma Pioneer de 43" (el tope de gama anterior a la serie Kuro) que ya tragó pelis y series, pues tiene unos 15 años. La verdad es que se ve fenomenal y suena genial, me he resistido a cambiarlo por no tener claro que fuera a mejorar mucho, pero a medio plazo, especialmente por el tema del tamaño, pues la cambiaré.

Pulgadas: 65" (3 metros y sentados enfrente; en 75" ya no entro porque creo que es mucho y además no me cabe)
Uso: Movistar y Netflix, vemos sobre todo pelis, series y algún programa de la TDT. Ni juegos, ni BD. Tengo alguna peli en disco duro pero ya siempre tiro de plataforma.
Sala: no es muy luminosa pero no bajo las persianas para ver la tele, pocas veces la vemos a oscuras.
Presupuesto: hasta 5.000€, es decir cualquier modelo salvo cosas disparatadas.

Valoro también bastante el audio, porque aunque la tengo conectada a un sistema de altavoces 2.2 suelo escuchar el sonido de la tele directamente, salvo para ciertas pelis de acción.

Apenas sé nada de los paneles actuales así que tengo bastantes dudas:

- Si se espera un salto grande de calidad en modelos que vayan a salir aún este año.
- Si es mejor esperar (ya que no tengo prisa) a que se aclare la guerra de DolbyVision, HDR+, etc.
- Si va a haber algún cambio próximamente en cuanto a conexiones importantes para el futuro
...

Pues a ver si con estos datos me podéis orientar y/o recomendar algún modelo actual o futurible que se me adapte y que mejore claramente mi adorado plasma que tanto he disfrutado.

Saludos!