Hola a todos.

Tengo casi completamente decidido comprarme el Dune HD Max 4K (tenía el viejo DUNE HD Max y era superfeliz con él). Ahora bien, también quiero comprar un sistema de sonido para disfrutarlo como es debido. Ahora mismo solo tengo la tele (LG C7 de 55"). Cuando digo un sistema de sonido, no hablo de algo brutal. Me gustaría, si es posible, un sistema 5.1 (mi salón no es muy grande) y si puede ser inalámbrico mejor, por eso de no tener cables por ahí tirados (sobre todo los traseros), pero sin gastar mucho (tampoco soy muy audiófilo, pero sí quiero que se oiga bien). También, aunque no venga al caso en este hilo, me interesaría algún reproductor Blu-Ray decente, que es lo que echo en falta respecto al antiguo HD-MAX que te daba todo en uno... En este me sobra una bahía HD y me falta el repro...

Por último, me gustaría saber si es posible (seguro que sí, pero yo ni papa...) conectar el equipo de sonido tanto al dune como a la tele o al bluray, para obtener el sonido de cualquiera de ellos según los estés usando.

Un saludo y muchas gracias por vuestros consejos