Yo me iría al 585. Además de poder utilizar Dolby Atmos y DTS-X (los altavoces Atmos son baratos y los puedes poner en distintos espacios dependiendo de tu estancia), crea altavoces traseros virtuales.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas a tod@s,primero presentarme,gran foro.
Quería pediros ayuda ,he comprado un televisor 4K con HDR (dolby visión etc).
El caso es ,tengo un receptor Yamaha RX-V477,es 4K pero no HDR,lo he conectado con cable óptico y funciona ,pero
Mi ps4 pro no la reconoce ,he notado que el subwoofer suena más flojo también.
Es necesario que cambie de receptor?he visto el Yamaha 485 y el 585 (tengo 5.1 y no se si es tontería comprar uno con dolby atmos o ).
También he visto un Onkyo TX-SR393.
Que me recomendaríais???
Gracias
Yo me iría al 585. Además de poder utilizar Dolby Atmos y DTS-X (los altavoces Atmos son baratos y los puedes poner en distintos espacios dependiendo de tu estancia), crea altavoces traseros virtuales.
Buenas
Le recomiendo que lo cambie poe el Yanaha rx-v685, yo lo tengo dede hace unas semanas y estoy encantado
Saludos
Al final me he pillado el Denon AVR-X1500H,no paro de leer en este foro que son una maravilla ,espero haber acertado.
Gracias
si ya lo compro... ya mejor no decirle nada . Solo que lo disfrute mucho ¡
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"