Mejorar el sonido de la casa poco a poco
-
principiante
Mejorar el sonido de la casa poco a poco
Buenas soy nuevo en el foro y me presente en su correspondiente hilo
Estoy dandole vueltas hace rato a mejorar el sonido de la casa en general porque voy a pedales desde hace años con uno altavoz de estos portatiles bluetooh. Ya en mi adolescencia y juventud tenia 5.1 de estos de logitech y creative pero son juguetes que no me duran en el tiempo la verdad , quisiera algo mas decente ahora que puedo vivir a mi manera dentro de mis posibilidades.
Habia pensado en pillarme un aparato av de estos para conectarle las consolas y el pc a la tele 4k, Thomson 70UD6406 .
Mi uso es principalmente juegos pero es mas que nada porque no tengo nada asi en condiciones para escuchar musica . De consolas uso normalmente la primera xbox, ps3 , xbox 360, Ps4 pro y el pc es un i7 6700k a 4,9 ghz con una rtx 2070. Y de musica me gusta sobre todo el Rock , blues, heavy metal, power metal..
Le habia echado el ojo al pioneer vsx 933 que veo que tiene bastantes cosillas( 6 hdmi, salida componentes para la xbox original, escalado 4k , 7.1, los ultimos dolby y dts ...) para ir ampliando poco a poco desde un par de altavoces en estereo.
Para los altavoces habia pensado pillar 2 asi de suelo y ya ir metiendole el bombo , los satelites , el central ... mas adelante. He leido que en el foro que los magnat supreme 2002 podria encajar en ese perfil pero como tienen su tiempo qusiera saber tambien si hay opciones mejores por ese precio o similar.
No quisiera sobrepasar los 800 -900 euros para estas 2 cosillas: Av y pareja de altavoces de suelo.
Y de cables pues no se como van pero pues algo normalito.
Estoy abierto a sugerencias porque es que no tengo ni idea de estas cosas pero me cuesta mucho trabajo ganar el dinero como para pillar algo que no se adapte a lo que busco. La opcion de segunda mano no la barajo
A ver si me podeis iluminar un poco compis.