Sony 9005
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues esa es la duda que es lo mejor que puedo comprar entre 2000/2500 euros. Merecera la pena con respecto a las 65” gastando lo mismo. Por ejemplo una 75q60 o una 65q90 por poco mas??? Preferiblente me gusta mad 75” ya que he tenido proyector y estoy acostumbrado a cosas grandes. Pero tambien disfruto de una imagen de gran calidad. Total que estoy hecho un lio.
Sony 9005
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Del sony hablan maravillas, pero dicen que el android TV que tiene es lento y malo. Quizas el unico inconveniente.
En 75" hay alguna otra opcion parecida? Yo pondria para ver desde 3 metros, no se si me estoy pasando de tamaño...
No es cierto. Android en Sony va de p.m.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Yo la tengo, y la verdad que no me qrrepiento de ellalos videos en 4k es que duisfrutas como un niño, y ya no te cuento cuando apago la luz del salon y veo pelis. Yo te la recomendaria desde luego. Pero eso si si vas a reproducir contenido 720 o por debajo de 720 se nota la baja calidad de imagen. Yo solo te digo que soy exigente y cuando me compre la tv habiendomela recomendado en este mismo foro muchos compis no me he arrepentido.
Ahhh y se me olvidaba la 75Q6 ni se te ocurra en esos tamaños pues es edge led y las fugas de lus con ese tamaño lo notarias mucho. En cambio la 9005, que es la que se te ajusta por precio, es drect led y esa tecnologia hace que no tengas ninguna.
Muchas gracias por las respuestas.
Merece la pena estirarse hasta los 2999 por la sony 9505 o va bien ya con la 9000
Échale un vistazo también a la Q70R que en algún sitio la he visto por poco mas de 2700 y también es FALD,yo nunca he sido mucho de Samsung,pero esta en concreto para el precio que tiene la ponen muy bien en RTINGS y en otros sitios de referencia.
Eso si tienes que tener en cuenta que no soporta DTS y pierdes Dolby Vision en comparación con la Sony.
No estaría mal una comparativa en español de estas teles...
Yo en este momento estoy a la espera de una buena oferta de la XG 95,ZF 9 o Q70R todas en 75",en principio tengo preferencia por las Sony y su X1 Ultimate,pero si la oferta de la Q70R merece mucho la pena no la descarto,aunque tendría que ingeniármelas con los archivos que tengo con DTS...
La primera que se ponga a tiro (oferta en condiciones) caerá.
Un saludo.
La samsung esa la tengo en mente tambien. Me gustaria verlas en persona para comparar pero lo tengo complicado. En supersonido esta por 2693. Que si proximamente les da por hacer un dia sin iva se puede quedar muy bien