Sin unas medidas optimas para monitore. Las Zensor 3 junto a un Vockal, como anillo al dedo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos, ante todo decir que soy nuevo aquí y he decidido poner un 5.1, y tras estar leyendo a varios foreros, he llegado a la conclusión de que por presupuesto tendrá que ser poco a poco para ir invirtiendo en un equipo al menos decente.
Mi duda es que actualmente mi sala es un salón comedor, la pared donde va la TV tiene 4.6 metros ancho y 5,1 de fondo. El sofá está en medio de la sala, dejando unos 2.5 de distancia de visionado. El problema es que el mueble TV es muy ancho, 3 metros, y la TV no está en el centro. Teniendo esto en cuenta no se si es mejor ir por unos altavoces de estantería que queden más centrados, tipo zensor 3, o si es demasiado espacio para no poner Torres. En ese caso, afectaría que una este mucho más cerca del oyente que la otra?
Gracias de antemano!
Aquí una foto de la pared de la TV.
http://imgur.com/a/chwazbV
Sin unas medidas optimas para monitore. Las Zensor 3 junto a un Vockal, como anillo al dedo.
Denon X-3500H _ Klipsch RP-280F_ Klipsch RP-450 _ RP-160 _ SPL120
Muchas gracias! El vockal mejor antes que un subwoofer?
Yo trataría de desplazar la tv todo lo que puedas a la izquierda y dejar más simetría y unos zensor3 con pie o directamente sobre el mueble a cada lado del tv lo más separado posible.
El central no te cabe bajo el tv, ... ojo !!!
El SW imprescindible.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
La TV la colgaré para dar espacio al central.
El sw estoy mirando el mivoc para ahorrar presupuesto, se me puede quedar pequeño para la sala?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
En vista que el mueble de la tele te condiciona muchas cosas (posicionamiento de la TV en el centro del mismo, por ejemplo) trata de cuadrar los altavoces (Zensor 3) de manera que él área de escucha sea lo más centrada posible al sofá. Tal como dice @Manuelbc tienes que correr un poco a la izquierda la tele, por lo que debes reubicar el mueble que está en la pared.