Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas estoy buscando un modelo de televisor que incorpore camara para videoconferencia que sea de facil manejo para una persona mayor que esta sola.
Algun consejo?
Pero, si puede saberse, ¿Qué razon hay para que sea una TV? Aunque ya me la imagino... la tele hay que cambiarla y ya puestos se aprovecha. La verdad que sería mucho mejor, como dice el compi, una Tablet o mejor todavía un movil o teléfono fijo que pudiera hacer videollamadas. Con el móvil o tablet no necesariamente tiene que estar en un lugar determinado para hacer llamada si da el caso o que no pueda acercarse. Desconozco si por Whatsapp u otras plataforma pueden hacerse videollamadas que resulten económicas pero creo que desde las mismas compañias telefónicas sí se puede. Habría que mirar las condiciones.
cualquier aplicación que este conectada a un wifi es gratuita y puedes hacer una videoconferencia, en unas con mas calidad que otras.
la tele también tiene que estar conectada a internet para poder hacerla así que tienes las mismas, hace años salieron televisiones con cámara o bien se le podía poner pero tubo poco éxito y mas cuando todo el mundo tiene un teléfono en casa que por muy malo que sea tiene una camara.