recomendacion para jubilar mi optoma Ml500
-
el triunfo de un sueño
recomendacion para jubilar mi optoma Ml500
Buenos días.
Invoco y agradezco a gente de este foro ,al igual que hice en su día cuando adquirí mi Samsund d7000 de 46 pulgadas y de la cual estoy superconteto de como se ve y eso que con los años que tiene me gusta mucho la imagen que da ,pa ser un televisor de 8 años.
Llevo tiempo dándole vueltas para jubilar mi actual optoma ml500 el cual creo que ya ha llegado su hora.
Actualmente lo tengo en una habitación semidedicada pintada de gris un el cual adquirí en su día proyectado en una pantalla blanca que en caso de que sea alguna película muy oscura lo hago directamente sobre la pared para ganar algo de negros .Me gustaría dar paso mas allá y jubilarlo (de echo lo tengo puesto en venta por si a alguien le interesa) o dejarlo mejor para otros usos. Me gustaría que me orientaseis por que ando mirando proyectores empecé con el 144x después el hd29 darbee o estirar el presupuesto hd39darbee. Tambiné he estado mirando el uhd300x pero no se si será mejor adquirir algo en full hd de gama media o un pseudo 4k de gama baja como es el uhd300x.La distancia de proyección seria de 290 si cambio la ubicación de sitio o si la dejo como hasta ahora tengo 413.
No se que modelo me aconsejarías eso la wat cuanto menos cueste mejor pero como le digo yo nadie da duros por pesetas
asi que el precio entre 500 y 1000 euros una buena franja creo jeje.
De agradecer de ante mano vuestras aportaciones que haceis en este maravilloso foro del cual me haceis pasar horas y horas entretenido durante todo este tiempo.