Si vas a ver mucho la televisión desde el lateral, es mejor comprar un panel IPS, y en eso el que más fabrica es LG. Ahora bien, si ya tienes una Samsung de 40" y no has notado una notable pérdida de contraste y color cuando lo miras de lado...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenos días:
estoy de reformas en casa y quiero cambiar de TV, ahora tengo una samsung de 40" de unos 9 años que va de cine pero no tiene smarttv y además se quedaría pequeña porque se ha agrandado el salon.
Como veis, la actual TV es muy veterana y por tanto, no estoy para nada actualizado en TVs, asi que solicito consejo para una buena tele, si sois tan amables, lo agradecería.
Bueno, reflejo algunos datos para que podais opinar:
Presupuesto máximo, unos 1.200€
la TV estaría a unos 2.5 metros
La iluminación es buena, pero se reduce con cortinas
la visión sería tanto frontal como lateral (sofás de 3 + 2 plazas colocados en forma L)
Se trataría de ver futbol y cine principalmente
Un amigo que tiene un bar en el barrio, tiene instalada la LG 65UJ750V que se ve muy bien en su estableciiento, le costó unos 1.000€ en MM hace unos seis meses. He mirado y parece que está descatalogado el modelo y que ahora es el 65UK7550PLA el que le sustituye.
También he leido algo en el foro y parece ser que por unos 1.150€ esta la Samsung UE65NV8005 que la ponéis como una buena TV (y yo con samsung estoy muy contento).
Cual de los modelos os parece mejor? y si hubiera, por precios similares, otros modelos interesantes, agradecería vuestra orientación.
Muchas gracias!
Si vas a ver mucho la televisión desde el lateral, es mejor comprar un panel IPS, y en eso el que más fabrica es LG. Ahora bien, si ya tienes una Samsung de 40" y no has notado una notable pérdida de contraste y color cuando lo miras de lado...
¿Sabes el modelo exacto de la Samsung de 40"?.
y de estos modelos con cual se quedan?
- LG 65" 4K 65UK6550 4K
- LG 65" 4K 65UJ6320 4K
- Samsung 65" 65MU6100 4K
- Samsung 65 " UN65NU7100GCDF 4K
- Sony 65" XBR65X856F 4K
- Sony 65" KD65X755F 4K
Gracias!
Sí, ese era un panel VA.
Por lo tanto, si no te molesta la bajada en contraste y saturación del color desde los lados, puedes comprar tranquilo la Samsung N8005.