Elección monitor TFT
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos
Entiendo que es en este apartado del foro donde debo plantear mi pregunta. El caso es que mi viejo monitor CRT ha muerto después de largos años de prestarme un fiel y leal servicio :'(
Me es necesaria la compra inmediata de uno nuevo y me planteo adquirir un TFT de 17" para lo cual os pido vuestra ayuda y colaboración. (no poniendo dinero) sino, lógicamente en la elección del mismo.
El presupuesto ronda los 250€ (euro arriba euro abajo) y el uso que le voy a dar es básicamente informática a nivel de usuario (ofimática e internet). Se que las opciones en el mercado son múltiples; en que debo fijarme, es decir; contraste, brillo, angulo de visión, tiempo de respuesta, conexiones etc. algún modelo concreto en especial que destaque sobre el resto con una buena relación calidad precio?... En fin, todo lo que podáis aportar me será de utilidad
Otra posibilidad que me planteo es comprar un TV lcd que en un futuro no lejano (año y medio) pasaría como TV de segunda habitación; 26" y que durante un tiempo, además de TV, pudiera utilizarlo como monitor para ordenador. Es esto posible?, que me aportaría esta opción? Que debo tener en cuenta en este caso?.
Gracias anticipadas y saludos