bueno pues ya tengo reservadas para mi unas yamaha ns-1000, lo malo que tengo que esperar 3 meses pero pasan rapido todo llega jejeje, estan restauradas desde la madera lijado pintado y driver's puesto al dia, ahora digo como me gusta sentir la musica me gustan los agudos muy altos, pero es que tambien me gusta sentir buenos graves, por lo que voy viendo que estas yamaha ns-1000 tiene su grave pero es seco dado que la caja es infinita, pero e visto que algunos de foros extranjeros que tocan los tres condensadores electroliticos bipolares de la parte del filtro.
otros dicen que para ganar extension en el grave que se ha de hacer una bobina nueva de cera de abeja y que se gana aun mas grave, por lo menos ese es el resultado que yo busco que de mas graves estas yamaha ns-1000, pero eso si creo que al final le quitaré todos los condensadores nada más, las bobinas las dejaré, y le meteré condensadores mundorf.
ahora el tema de mi amplificador para que sepais como se van a mover estas yamaha ns-1000m, mi amplificador es un buque insignia, lo más alto de technics de la epoca dorada japonesa, un technics sa-5770 del año 1977 con 165w x2, yo espero que dé o sienta grave con estos yamaha ns-1000 puestos con este amplificador technics sa-5770.
yo creo y espero que sí ya que tiene su loudness que seguro estoy lo tendre que tener activo, y si no a las malas me pondria un ecualizador behringer ultragraph pro fbq3102, y creo que solo dando extension en la zona de graves del ecu realzaré el grave en las yamaha ns-1000, pero como digo a las muy malas si lo tuviera que comprar, que yo creo que con la potencia y grave generoso que dá mi technics sa-5770 no va hacer falta.
aqui pongo una foto de como son, son en color calabaza tiran a un poco anaranjado, la foto que tengo se vé muy rojizo es un defecto de la camara de fotos que da un color impreciso, és como os digo mas apagado.
una cosa que quiero saber es el tema del filtro los defensores de estas yamaha ns1000m dicen que no se toquen, otros dicen que se les quite los 3 condensadores electroliticos bipolares, y otros dicen que se reemplaze todo, eso si yo aqui si que soy partidario de quitar esos 3 condensadores electroliticos bipolares, y ponerles unos buenos mundorf supreme gold.
es que haber si es verdad que se gana algo en extension de grave o se queda igual, por lo que ido viendo dicen que el grave suena mejor, pero no dicen en que suena mejor o no se interpretarlo, yá que son foros extranjeros y el traduccion no sabes muy bien que quieren decir.
filtro original la primera foto, y la segunda y tercera foto es como ya ido viendo que quitan los 3 condensadores electroliticos bipolares y les ponen unos buenos de aceite.
![]()