Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes compañer@s, seré breve. La cosa es que no se porque motivo me pasan las tres siguientes cosas en la sony xf9005 (No la tengo actualizada a oreo):
1. En la mayoría de vídeos de yt los vídeos hdr no se me reproducen como hdr, sino como sdr. Vídeos que en otras teles he probado y si me reproduce hdr.
2. Cuando me reproduce algún vídeo en hdr el brillo se me queda en el valor de sdr, teniéndolo que subir yo al máximo y bajarlo cuando desactivo el hdr.
3. Lo mismo con dolby vision. Cuando pongo algo en netflix cn DV me sale arriba a la derecha un logo duranteunos segundos y tengo que ajustar manualmente yo los parámetros.
Cómo puedo hacer para que los parámetros se ajusten automáticamente? Y como hago para que se queden guardados los valores tsnto en sdr como hdr como DV y se ajusten solos una vez active estos hdr? Hago reinicio de fábrica?
Si me pudieseis echar un cable os estaría muy agradecido.
Muchas gracias y un saludo!
Buenas, a mi me pasa lo mismo con Youtube desde el primer dia. Segun he leido en algun sitio que ahora mismo no recuerdo, puede que incluso dentro de este hilo, el problema esta en el propio Android TV del televisor, la aplicacion instalada detecta la señal como HDR, pero a diferencia de un archivo de video que reproducimos, en Youtube el parametro de brillo no pasa al maximo y se queda igual que si estuviera en SDR. Lo que nose si esto se solucionara con Android 8.0, yo personalmente ni me molesto en estar con el brillo pasandolo de sdr a hdr, ya que youtube por muy bien que vemos un video no deja de ser un archivo ultracomprimido.
Un saludo
Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
PlayStation 3 60 Gb (500Gb)
Con la actualización a Oreo en teoría se soluciona. Si no habéis actualizado y no disponéis de AV actualizar.
Ya tenemos actualizacion a Oreo de nuevo, al menos para descargar desde la web de sony. Yo me espero como siempre a que salte automaticamente en el tv. Ya contareis si el problema de Youtube y el mal funcionamiento en HDR persiste o no.
Un saludo
Sony Bravia 55" XF9005 + Sony HT XF9000
Sony Bravia 46" W905A + Samsung HT D-330/ZF
Philips Cineos 37" 9603H + Samsung HT E-4500
Sony Bravia 40" X3500 + Sony DAV-S500
PlayStation 3 60 Gb (500Gb)