Buenas!!
Aprovechando que hace poco cambié la tele a una Q9FN de samsung, me he hecho con una XBox OneX con muy poquito uso y a la que aún le queda algo más de un año de garantía.
La duda consiste en que ayer trasteando un poco por encima estuve probando el Red Redemption 2 (4k HDR) y vi que en muy poco tiempo empezó a soplar el ventilador con bastante fuerza, lo que me resultó un poco molesto.
Tenía entendido que esta consola es muy silenciosa y me extrañó. He de decir que aunque la consola tiene espacio por los lados y por detrás, está metida en una especie de cajón abierto solo por delante, por lo que no sé si es un tema de ventilación o un fallo de ésta. Puedo probar a cambiarla de ubicación, pero sería una putadilla ya que todos los cables de mi sistema AV van meditos por dentro del mueble para evitar tener aparatos encima del mueble (exceptuando TV, claro). A alguien le pasa algo similar?
Gracias por adelantado!
Mi pequeña ciénaga PConsolera: >>AQUÍ<<
Gracias compañero!
Al final haciendo pruebas creo que va a ser por estar encerrada. Cuando le pongo un juego poco exigente no hace el más mínimo ruido. Así que me tendré que plantear cambio de ubicación.
Lo he probado con el RED y efectivamente el disco tiene que estar metido para poder jugar. De todas formas creo que no es el sonido del disco girando si no más bien de la ventilación que se activa por el trabajo extra del procesador/video y al no estar todo lo aireada que debe tiene que refrigerar.
Aún no la he cambiado de sitio ya que no juego demasiado, pero en una buena sesión que me pegue haré la prueba, más que nada, porque aún le queda 1 año de garantía...
Gracias!
El disco no lo lee... salvo para comprobar que el juego instalado lo has comprado e instalado, vamos, una lectura rápida.
La consola empieza a "bufar" con juegos muy exigentes, pero no es un ruido para nada exagerado.
Intenta liberar espacio a su alrededor para que circule el aire caliente que extrae y le llegue lo más frío posible.
Pero el nivel sonoro se incrementa sí o sí con juegos más demandantes.
Saludos