Hola!!, me llamo Elías y os leo desde hace años, pero nunca me hizo falta preguntar, ni cuando me compré la tele, ni cuando la cambie por una más grande, ni cuando adquirí el A/V, ya que simplemente leyendo toda la información que hay disponible en este foro me fue prácticamente suficiente, así que primero de todo muchas gracias a todos por toda la información que ponéis aquí todos los días

Pero ahora, si necesito más ayuda, ya que voy a pasar al siguiente nivel :-D proyección. Y veo taaaaanta cosa, que ya me he quedado en punto muerto...

Mi idea es montarme el proyector en una sala no dedicada, poner la pantalla colgada en el techo, por delante de la tele, el salón tiene todas las paredes y el techo blancos.

Mi espacio de proyección es 2,4m más o menos, y me gustaría tener una pantalla de 100/106", por lo tanto me tengo que ir a un proyector de tiro corto.

Mis finalistas serían Optoma GT1080 Darbee (~900€ en Amazon), BenQ W1210ST (~850€ en Amazon) y BenQ TH671ST (~660€ en Amazon)

Y luego la pantalla, me gustaría una eléctrica gris de 100/106".

El proyector iría en el techo o en la pared, no lo tengo aún claro (Aunque gana puntos la pared)

Para llevar la señal me valdría con un HDMI de 15mts o un emisor/receptor WiFi, creo que mejor el cable, pero para saber vuestra opinión.

Mi presupuesto como podéis imaginar por los precios serian unos 1000€, aunque como siempre, es variable hasta cierto punto.

Creo que no me dejo nada.

Y luego en que orden lo instalo, entiendo que primero la pantalla y luego el proyector.

Muchísimas gracias por las respuestas que me deis, a ver si me lo compro ya!! (los tengo todos en el carrito de la compra esperando :-D)