Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas hace unos dias hice un hilo buscando tele de 75” por unos 2500, entre todas las conclusiones y review que vi me decidi a ir a por la samsung 75q70 en torno a los 2650 o la sony 9505 en torno a 3000.
La cosa es que ayer vi por casualidad una promocion de fnac que me parecio impresionante, pulgada por euro o algo asi la cuestion es que por la compra de una tv de 75” y qled te devuelven 600€ a los que se le suma un 5% que te hacen por ser socio otros 60€ que me han hecho de otra promocion y los 200€ que te da samsung la 75q85 se me quedaba en 2969. Me he liado la manta a la cabeza y me la he pillado ya que pienso que es una promocion inalcanzable hasta para el proximo dia sin iba que sera el dia 1.
Creeis que por ese precio he hecho bien en comprarla o que yo la verdad que estoy contentisimo la tele es un flipe!!!
el unico dinero que me tienen que devolver son los 200 de samsung, el resto te lo descuentan directamente. La tele en supersonido cuesta 3599 que es donde mas barata la he encontrado. Si le quitas los 200 de samsung son 3399 y yo la he comprado por cuatrocientos y pico menos con que creo que esta super bien
Las teles te devuelven el 5% ? Porque vía web pone que no te hacen el 5% o eso entiendo yo, al menos todas las tvs que he mirado ponía que no entra promoción de socios o algo así , o me equivoco
eso creia yo pero cuando la ha metido el chaval a saltado el descuento y mi cara de satisfaccion al ver que eran 170 menos a sido espectacular.
Joder, yo es que en web no lo refleja ,y por mi situación geográfica creo tiene que ser por internet si o si, pero mañana que tengo un Fnac cerca preguntaré, haber que me cuenta , porque de ser así es una triunfará, 100€ redondeando a la baja está de lujo y más si hay alguna promoción a parte
si supiera subir fotos ponia el ticket. Para que lo vierais.
Pero el 5% te lo dan para otra compra no? O te han descontado? Yo es que llevo tela sin comprar en Fnac, en su día tuve tarjeta y creo recordar que lo daban para futuras no?
Descuento directo