Hola a tod@s!
Tras presentarme debidamente en el foro, me gustaría plantearos unas cuestiones sobre renovar mi equipo de sonido. Tengo una interesante colección de vinilos y poseo actualmente dos tocadiscos:
Un Acoustic Control DJ 1400 II y un Technics SL-1900.
A decir verdad, no sé qué tal son. Puedo decir que la aguja es una Audio Technica AT95E de la que se habla tan bien. El previo es un Behnriger normalito de 30 pavos. Realmente me gustaría saber si ese Technics merece la pena (me lo han prestado para probarlo) o si debería seguir con mi plan de adquirir un Pro-Jet Carbon de esos.
Por otro lado mi receptor, que aloja una mesa mezcladora con el tocadiscos, CD y Pletina, no es muy allá. Es el típico Pioneer en el que vive un reproductor BR y la Smart TV. Los altavoces delanteros y central los sustituí por unos Mission M71 Derecho e Izquiero y un JBL Balboa central.
Hay cosas que cambiar para que se escuche esto como debe. No se escucha nada mal, pero pienso que puede mejorar bastante.
Pensé en una antigüedad llamada Marantz 1090, a la que conectar únicamente tocadiscos, CD y pletina y buscar un par de columnas interesantes.
¿Qué haríais vosotros al respecto? Os parece buena idea? ¿Os mola el Technics ese o notaré mucha mejoría con un REGA o Pro-ject?
Mil gracias por vuestro tiempo y ayuda!