La Sony. De calle.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas tardes!
Ese es el dilema y el tope de presupuesto, si es más bajo mejor. La televisión se usaría para: Netflix mayormente y demás plataformas, fútbol, escaso TDT, dudo que para videojuegos. Valoro el tema de sonido, pues en principio no voy a ponerle ninguna barra ni nada.
Los televisores entre los que estoy dudoso ahora mismo son estos:
QLED SAMSUNG 65" QE65Q60R
LED SONY 65" KD-65XF9005
No estoy cerrado a estos 2. De la Sony oigo muy buenos comentarios pero me echa atrás el Android contra el Smart TV, pues no sé si se me hará igual de fácil de manejar (no soy muy habilidoso con las tecnologías), además de que es una TV del año pasado, en lugar de la Samsung que es de este año. El precio es bastante similar, pues ambas rondan los 1.300€... Por eso acudo en vuestra ayuda para saber qué opináis. Gracias y saludos.
La Sony. De calle.
Muchas gracias por tu pronta y concisa respuesta. Si me pudieras dar argumentos (por favor, como si lo hicieras a un niño de 6 años ) de verdad que estaría más agradecido aún. Un saludo.
Es mucho mejor la Sony porque tiene más calidad de imagen, y te va a gustar más cuando veas la tele.
No te preocupes por que sea de este año, o del pasado. No tiene importancia.
Tampoco te preocupes por el Android, se maneja sin problemas. Lo hace bien hasta un niño de seis años... Bueno, especialmente lo hace bien un niño de seis años.
Gracias Albert,
¿Conocéis algún otro televisor de 65 pulgadas de mayor calidad por menos de 1.500€?
Si en la ecuación metiera la QLED SAMSUNG 65" QE65Q8DN que entra muy justito en mi presupuesto... ¿En qué ganaría la Sony y en qué esta Samsung?
Yo en calidad de imagen me gusta mas la sony, la Q8 tiene cosas buenas como la caja de conexión que va separada de la tele, va mejor para los juegos y te puede gustar mas o menos el smartv.
ninguno de los 2 es mas fácil o difícil, es sansung va por dibujos, mas vistoso pero en la sony son aplicaciones como en los teléfonos.
funcionan los 2 bien.
la sony del año pasado y el de este fisicamente son las mismas e internamente se llevan poco, en cosas gana la del año pasado y en otras la de este, pero pagar la diferencia de precio por esas cosas que tu no vas a utilizar es tontería tirar el dinero.
en sonido no destaca ninguna y si vienes de un televisor antiguo con las 2 se te va a caer la baba.
te recomiendo que veas canales de youtube de android tv que es el sistema operativo de la sony y veas todo el potencial que tiene y lo mismo hay cosas que te gusten, desde poner aplicaciones para ver el futbol gratis asta poner videojuegos retros.
Muchas gracias Nokia,
Por lo que veo entre la Sony y la Q8 te decantas ligeramente por la primera.
Respecto al sonido, al menos en especificaciones la Samsung tiene 40w y la Sony 20w si no me equivoco, ¿es significativo?.
Lo del fútbol gratis en Android TV es algo que me tira mucho... Estoy al 55% de la Sony y al 45% de la Q8.