La mía es 910, de momento no he hecho nada de patrones, ni toque la configuración al principio por que ESTABA FLIPANDO, cuando mi mujer se acostó la trastee hasta las 2 que ya se me cerraban los ojos, he leído y visto varios tutoriales y todavía estoy desgranando la información que es muuuuuuuucha y estoy mu verdeeeee.
Solo he tocado pocas cosas y no se si acertadas, por ejemplo si pongo el modo CINE en vez del ECO, el brillo baja y se ve mas amarillo, no se si sera ese el color verdadero y me tendre que acostumbrar, he quitado el modo ahorro de energía y alguna cosa mas, pero poco.
He leído aqui
[GUIA] Configuración OLED LG Gama 2018 – El Blog de Timelapses.es que mejor no tocar mucho en los primeros días, el tutorial es para las 2018, pero no tengo prisa, en unos días probare los patrones que me he bajado, que son de varios sitios.
Lo que he flipado es con "SMARTSHARE" que es para ver el contenido de tu pc en la TV, una pasada, tengo miles de fotos, pelis y series en un pc bajo la TV y ya es un poco antiguo, los TS y los MKV grandes se suelen ver a tirones. Pero con el "SMARTSHARE" los reproduce la TV, el pc no hace casi nada y va de lujo, muy intuitivo y búsqueda por carpetas, os paso el enlace de LG por si lo queréis poner en cualquier PC:
https://www.lg.com/es/posventa/micro.../LG-Smartshare yo lo he probado en 2, uno por cable y otro por wifi y genial.
También he configurado un satélite Fonestar que tengo para el M+ y otra gozada, hasta puedo cambiar los canales con el mando LG de la TV.
No creía que iba a ser el cambio tan bestial y tan fácil de configurar todo.