Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 30 de 90 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 436 al 450 de 1346

Nuevo LG C9

aspirante
    Registro
    16 abr, 19

Predeterminado Re: Nuevo LG C9

Regístrate para eliminar esta publicidad

No, me refería a la solicitud vía web. Como al compañero de más arriba me llegó el email de que está a la espera de revisión. Cuando me confirmen que esta todo ok les enviaré por correo el código de barras que hay en la caja. Por cierto, se mete el código en sobre y ya esta? no hace falta ninguna otra documentación?

aspirante
    Registro
    03 jun, 12

Buenas,

Cita Iniciado por dsdavidsat Ver mensaje
    Por lo que he leído la tuya efectivamente sería de octubre, ¿es de 55 o 65?
    Es la de 55.

Respecto la promo el primer paso es registrarse electrónicamente en la página de la promo donde pones nombre, DNI, nº cuenta y adjuntas imagen de factura y codigo barras y número de serie. Una vez revisado por ellos entiendo que me avisaran que les envie por correo el codigo de barras de la caja. Se lo toman con calma

honorable Avatar de kalio
    Registro
    16 oct, 09

Cita Iniciado por mariocr1073 Ver mensaje
    No, me refería a la solicitud vía web. Como al compañero de más arriba me llegó el email de que está a la espera de revisión. Cuando me confirmen que esta todo ok les enviaré por correo el código de barras que hay en la caja. Por cierto, se mete el código en sobre y ya esta? no hace falta ninguna otra documentación?

https://www.labuenavidalg.es/lg-oled-renove-2019
    cuando se tiene mucho por poco , se quiere todo por nada

aspirante
    Registro
    16 abr, 19

Eso es, tener en cuenta que si habéis comprado la tele en el eci hay que entrar a la pagina de labuenavida desde la pagina de el corte inglés, sino no salen los modelos MLB

Registro
    16 oct, 09

yo me acabo de inscribir

recién llegado
    Registro
    20 jul, 18

Cita Iniciado por dsdavidsat Ver mensaje
    Hola,

yo también tengo una de mielectro pendiente de recibir, ¿cuándo está fabricada la tuya?, la que me llegará tiene un número de serie que empieza por 905 (mayo de este año), ¿la tuya?, ¿has hecho pruebas de patrones a ver cómo va de uniformidad?
    La mía es 910, de momento no he hecho nada de patrones, ni toque la configuración al principio por que ESTABA FLIPANDO, cuando mi mujer se acostó la trastee hasta las 2 que ya se me cerraban los ojos, he leído y visto varios tutoriales y todavía estoy desgranando la información que es muuuuuuuucha y estoy mu verdeeeee.

Solo he tocado pocas cosas y no se si acertadas, por ejemplo si pongo el modo CINE en vez del ECO, el brillo baja y se ve mas amarillo, no se si sera ese el color verdadero y me tendre que acostumbrar, he quitado el modo ahorro de energía y alguna cosa mas, pero poco.

He leído aqui [GUIA] Configuración OLED LG Gama 2018 – El Blog de Timelapses.es que mejor no tocar mucho en los primeros días, el tutorial es para las 2018, pero no tengo prisa, en unos días probare los patrones que me he bajado, que son de varios sitios.

Lo que he flipado es con "SMARTSHARE" que es para ver el contenido de tu pc en la TV, una pasada, tengo miles de fotos, pelis y series en un pc bajo la TV y ya es un poco antiguo, los TS y los MKV grandes se suelen ver a tirones. Pero con el "SMARTSHARE" los reproduce la TV, el pc no hace casi nada y va de lujo, muy intuitivo y búsqueda por carpetas, os paso el enlace de LG por si lo queréis poner en cualquier PC: https://www.lg.com/es/posventa/micro.../LG-Smartshare yo lo he probado en 2, uno por cable y otro por wifi y genial.

También he configurado un satélite Fonestar que tengo para el M+ y otra gozada, hasta puedo cambiar los canales con el mando LG de la TV.

No creía que iba a ser el cambio tan bestial y tan fácil de configurar todo.
    Albert Dirac ha agradecido esto.

Registro
    16 oct, 09

Cita Iniciado por Javi-elx Ver mensaje
    La mía es 910, de momento no he hecho nada de patrones, ni toque la configuración al principio por que ESTABA FLIPANDO, cuando mi mujer se acostó la trastee hasta las 2 que ya se me cerraban los ojos, he leído y visto varios tutoriales y todavía estoy desgranando la información que es muuuuuuuucha y estoy mu verdeeeee.

Solo he tocado pocas cosas y no se si acertadas, por ejemplo si pongo el modo CINE en vez del ECO, el brillo baja y se ve mas amarillo, no se si sera ese el color verdadero y me tendre que acostumbrar, he quitado el modo ahorro de energía y alguna cosa mas, pero poco.

He leído aqui [GUIA] Configuración OLED LG Gama 2018 – El Blog de Timelapses.es que mejor no tocar mucho en los primeros días, el tutorial es para las 2018, pero no tengo prisa, en unos días probare los patrones que me he bajado, que son de varios sitios.

Lo que he flipado es con "SMARTSHARE" que es para ver el contenido de tu pc en la TV, una pasada, tengo miles de fotos, pelis y series en un pc bajo la TV y ya es un poco antiguo, los TS y los MKV grandes se suelen ver a tirones. Pero con el "SMARTSHARE" los reproduce la TV, el pc no hace casi nada y va de lujo, muy intuitivo y búsqueda por carpetas, os paso el enlace de LG por si lo queréis poner en cualquier PC: https://www.lg.com/es/posventa/micro.../LG-Smartshare yo lo he probado en 2, uno por cable y otro por wifi y genial.

También he configurado un satélite Fonestar que tengo para el M+ y otra gozada, hasta puedo cambiar los canales con el mando LG de la TV.

No creía que iba a ser el cambio tan bestial y tan fácil de configurar todo.

lo importante es buscar más de un setting e ir probando , a mi algunos settings no me han gustado un pelo

aspirante
    Registro
    05 jun, 17

@Javi-elx no sabía lo de smartshare, lo probaré cuando la tenga, gracias por la info, también es bueno saber que el HDMI-CEC va bien, deseando que llegue la mía...

DCinema Expert
    Registro
    09 oct, 19

Sigues equivocándote en tus planteamientos de "coleccionar settings". Ajustar un televisor no es poner las cosas al tun-tun. Todo tiene un porqué y un cómo, otra cosa es querer entenderlo y aceptarlo.

Es decir, yo puedo aceptar (aunque no compartir) que haya gente que le active reductores de ruido, "mejoradores" de toda clase, trumotion, etc...lo acepto en el sentido de que cada uno en su televisor como si lo quiere poner en modo vivos y se achicharra las retinas mientras grita de placer porque ha entrado en éxtasis.

Pero cualquier persona con cierto criterio estará conmigo que ningún "mejorador", mejora nada. La imagen original es la que es, y no hay mejora sobre lo que hay, porque no se puede. Otra cosa es pensar que sí.

Eso por un lado.

Por otro, mis guías no van del palo de otras donde te dicen lo que debes poner, sobre todo en los parámetros más críticos de la imagen. Tratan de ENSEÑAR a ajustar un televisor, porque de ahí luego uno puede extrapolar a cualquier otro. Intento dar explicaciones sobre porqué debes hacer ésto y lo otro, para que se entienda bien lo que estamos haciendo.

¿Porqué es necesario entender cómo funciona el brillo, el contraste, etc?. Porque si no queremos entenderlo, luego no se pueden aceptar quejas. No has querido aprender, no has querido entender...pues no te quejes si la imagen se ve así, asá o maracuyá.

Los modos de imagen de un televisor es lo más perverso que hay. No deberían existir. Son "sabores" que los fabricantes meten ahí, pero se alejan totalmente de la realidad, salvo excepciones.

¿Porqué el modo fútbol es para deportes?. ¿Qué aporta sobre un modo real y ajustado? ¿Sabéis que en control de realización de una transmisión deportiva los técnicos se afanan en ajustar las cámaras y la imagen de forma NATURAL?. Todo para que luego alguien decida que "es guay" poner el modo fútbol donde los colores son radiactivos y totalmente alejados a todo ese trabajo.

No hay "modos" para diferentes tipos de imagen. Hay UN MODO, porque TODO es imagen, sea fútbol, dibujos animados, TDT o una peli con HDR.

Por eso el año pasado muchos directores de fotografía se unieron para exigir a los fabricantes un modo ajustado A NORMA, que prescinda de todos los aditivos y florituras. En un monitor de ordenador no váis a ver ni el 10% de todos esos "mejoradores", y es donde se diseñan las cosas que vemos. Es muy sencillo de entender, otra cosa es querer entender.

Se que nada de lo que diga va a ser tomado en cuenta. Al final alguno dirá "qué cojones sabrá el papafrita éste, yo pongo esto así porque me sale del ciruelo". Repito, lo acepto porque no hay otra, pero no lo comparto por todo lo dicho.

Al final, la decisión es vuestra. Yo solo pongo las herramientas y los conocimientos.
    ManuelBC, BuDA^^, Je4k y 1 usuarios han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    20 nov, 18

Si alguien desea saber un poco, por encima, un poquito...lo que debe hacer es leer esto para empezar y tener en cuenta que la máxima que el color no existe y todo depende del a luz con que veamos las cosas...pero es un poco complicado de explicar de ahí los links

https://es.wikipedia.org/wiki/Teor%C3%ADa_del_color
    https://es.wikipedia.org/wiki/Color

Registro
    16 oct, 09

ok si no te discuto la razón , el 90% de la gente ni toca la configuración de fabrica , eso de los settings a algunos de mis colegas ya le suena a magia y algo de expertos frikis , como para profundizar más y hablarle de patrones , vas a la hoguera por tener conocimientos mágicos heréticos

la gente acude a ellos porque es sencillo y al 99% les satisface el resultado , posiblemente acabe entrando a mas , pero tmp querrás que recien traido un tv te vayas a meter en tareas que suenan de entrada a algo complicado

DCinema Expert
    Registro
    09 oct, 19

De nuevo insisto, querer es poder. Si uno no quiere, pues no hay nada que hacer. Pon el modo de imagen que más te guste y arreando :-)

Baneado
    Registro
    20 nov, 18

Cita Iniciado por AntonioCasado Ver mensaje
    De nuevo insisto, querer es poder. Si uno no quiere, pues no hay nada que hacer. Pon el modo de imagen que más te guste y arreando :-)
    Por supuesto pero hasta los más expertos se equivocan y las teorias aplicadas se demontan por omitir las bases principales.
    Saludos

DCinema Expert
    Registro
    09 oct, 19

No acabo de entender por donde quieres ir, pero bueno.
    ManuelBC ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    20 nov, 18

Cita Iniciado por AntonioCasado Ver mensaje
    No acabo de entender por donde quieres ir, pero bueno.
    Si hombre es fácil.
    La calibración o ajustes de un aparato sea cual sea solo serian válidos en una cámara oscura total, ya que cualquier fuente de luz externa o el mismo rebote de esta en el tv en objetos o paredes haria que los colores ya no fueran exactos por el lllamado efecto de radiosidad de la luz
    Si te lees o estudias el tema de la luz , dispersion, crominancia, colores primarios adictivos o sustractivos,etc etc veras que todo depende de la temperatura de la luz blanca con quese ilumine , resumiendo muchísimo
    Si nos ponemos quisquillosos se deberia calibrar la Tv segun la iluminacion ambiente y la hora del dia en que la vemos ya que no es el mismo "blanco" de la luz del sol a segun la hora del dia ( si tenemos esa fuente secundaria como luz ambiente) o si tenemos fluorescentes halogenos etc y el rebote del mismo segun nuestra decoración que tambien afectaria....osea un follón mayusculo.
    Si tienes en cuenta todo eso, entonces si que harás una calibracion correcta de los colores en tu TV a parir de ahi

+ Responder tema
Página 30 de 90 PrimerPrimer ... 2028293031324080 ... ÚltimoÚltimo