Regístrate para eliminar esta publicidad
En la tienda del amigo, por 3989€ puesta en casa e instalación incluida. Sigue siendo una barbaridad de precio, pero es mi "capricho".
Yo llevo ya unos días con la 77C9, y la verdad es que mis sensaciones son muy parecidas a las que tengo con mi 55E7 (con 22" más, claro, que no es moco de pavo).
¿Y eso es bueno, o es malo? xDDDDDD
Yo acabo de hablar con LG para anular el pedido de la de 65" y ver que pasa con la de 77" y bueno, crucemos dedos para que venga esta semana...crucemos mucho los dedos...
Ah, la 65" me salió por 1424€, algunos han podido comprarla a ese precio en la tienda del amiguete, estos tres días con descuento especial con un código, hay aún existencias...
Y
Bueno pues email de Lg Promociones recibido y todo Ok. A la espera de ver el dinero ingresado en cuenta.
Mi Saloncito:
LG OLED 65C9PLA
Onkyo 626 HDMI 1.4 3D
Altavoces Satelite Focal Sib & Cub 3
A mi me dijeron que la decripcion que ponen es general para todo tipo de aparatos que vende LG , pero que si a mi hijo le da por tirar un objeto contra la tele y se rompe la pantalla esto no entra ...ni ningun tipo de rotura.
Puedes llamar para comprobarlo ,,igual a ti te dicen otra cosa.
Por otra parte me ha llamado LG con lo del cashbag que les faltaba la factura ..al parecer fallo la subida del archivo desde la web que se mande por correo y lo dejan validado. Ahora a esperar a recibir los 300€ .
un saludo