Iniciado por
rul3s
Hola compañeros!
Pues finalmente esta sabado me trajeron la TV que compre en la tienda amigo de LG a traves de un forero. Sobre el forero, la TV y la tienda todo perfecto, pero sobre el envio y la instalacion, voy a poner una reclamacion.
Primero que me dijeron que sabado de 9 a 15h y que me llamarian 30 minutos antes de venir, total, que eran las 14:30 y aun no me habia dicho nadie nada, y todos los telefonos de atencion ninguno iba, ni el de la tienda lg, ni el del transportista/instalador, unos tal "home logistics". Total, que a las 14:50 me llaman que en 5 minutos estan ahí, ok, ya me estaba a punto de ir porque tenia una comida, pero bueno.
Llegan, y yo me quedo mirando, no me gusta tal como la van desenvalando y demas ya que es todo muy "rapido", pero pienso, ellos sabran que son los instaladores. Pues no sabeis el vuelco que casi me da el corazon cuando de repente, una vez ya sacados todos los plasticos y tal, la cogen entre los dos, sin los corchos esos laterales para no hacer excesiva presion sobre el panel, y encima cogen y la ponen en horizontal para ponerla en el sofa. Madremia, se pasaron todas las recomendaciones de LG por el mismisimo forro de los cojones.
Luego me la revise bien a fondo que no estuviera doblada ni nada, y parece que esta todo bien, pero madremia, les deberian dar una clase sobre como tratar con TV's OLED. Y los chicos eran majos, pero creo que no tenian ni idea de todo esto, y por ello mismo les pondre una reclamacion.
Dicho esto, me falta pasar los patrones para ver que no se hayan jodido pixeles o algo al hacer esto, pero la he estado probando con un par de pelis y videojuegos y parece que esta todo bien.
Al final es lo de siempre, si quieres que algo salga bien, hazlo tu mismo.