Yo tengo 2 vales:uno de 50€ y el otro de 17€. He preguntado en ECI y sí se pueden utilizar los dos vales en una única compra. Yo voy a renovar un abrigo que ha empezado ya a refrescar en serio.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo tengo 2 vales:uno de 50€ y el otro de 17€. He preguntado en ECI y sí se pueden utilizar los dos vales en una única compra. Yo voy a renovar un abrigo que ha empezado ya a refrescar en serio.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Pues va a ser que no. Precisamente la compra de tarjetas regalo era una de las cosas que no entraba en el 15% (mejor dicho, que no generaban vales). Esta claro que ECI quiere que se gasten los vales en esos departamentos.
Te han informado mal, sólo un vale por cada 50€, es decir,tu abrigo cuesta 80,pues vale de 50 y 30 de efectivo y los 17 pues en otra cosa, eso me han dicho dos operadoras de att cliente después de consultarlo con superiores y en dos centros diferentes de Valencia,ojalá te lo puedan hacer.
Pues vaya gracia. Más aún para los que tienen 4 o 5 vales para gastar en tan pocos días. Es lo que me dijeron en el 900 373 111 que es atención al cliente de el corteingles.es. Cuando vaya a comprar algo, ya lo comento. De todas formas, en las condiciones no ponía eso. Se supone que el 15% de las compras realizadas de los productos que indicaban que entraban en promoción del día 16 se podía gastar en productos de los departamentos indicados en las condiciones y que fuera de más de 50€. No pone nada que ese saldo se iba a partir en vales de 50€. Por tanto, no me parece legal que te obliguen a hacer tantas compras como vales para aprovechar la promoción.
Última edición por willrock66; 17/10/2019 a las 09:00
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
A mí que se dejen de valecitos y me pongan el precio x para lo que quiero comprar.
Buenas chavalotes. Soy un nuevo poseedor de una C9. Vengo de una C7 que LG me ha cambiado.
A ver si este finde puedo probarla como dios manda.
Algun problema conocido que tenga que prestar atencion? Como macrobloques , o problemas de ese tipo.
Hola.
tengo una duda con la C9, saco todo el sonido hacia un AV por hdmi Arc y me tarda mucho en enviarlo o en llegar al receptor AV, como 10 segundos, eso es normal?
Mi anterior lg c6v tardaba un par de segundos como mucho.... puede estar algo mal?
LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
Marantz SR8012 + Aircom T10
Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
Cables Chord Carnival Silverscreen
Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
LG OLED 65C9 + Blu-ray LG UBK90
Marantz SR8012 + Aircom T10
Frontales Monitor Audio Silver 2 + Central Monitor Audio Silver C150 + Surround Monitor Audio Silver FX + Atmos Polk Audio OWM5 + Sub ARENDAL 3 1723
Protección Brennenstuhl 8.tomas Premium-Protect-Liner
Cables Chord Carnival Silverscreen
Altavoz Bluetooth: JBL Partybox 310
Aurículares in ear: Sony WF-1000XM5
Sabéis si para poder jugar con Stadia de Google es necesario comprar el Chromecast o viene integrado en el tv?
Tengo un problema con el audio, no sé si lo habéis tratado antes. Resulta que cuando elijo salida de audio por altavoces tv + salida óptica me hace un downmix stereo. En mi C6 no tenía este problema. ¿Os pasa también a vosotros?
Los foros yanquis van llenos de este problema, todo lo que sea sacar el audio por eARC al amplificador en Dolby (Digital, Atmos, DD+...) va con delay. Es un bug, esta reportado a LG hace tiempo y no hacen nada para solucionarlo, mirad videos en youtube, pasa con cualquier recurso conectado a las entradas hdmi. Con las aplicaciones internas va perfecto. Solo hay dos soluciones: Pasar por el receptor antiguo (perdiendo HDR i demás...) o Receptor nuevo (como siempre).
PD: En DTS no sucede.