Regístrate para eliminar esta publicidad
Como ya se ha comentado, solo se puede con TDT + HDMI (cualquiera). No funciona con HDMI1 + HDMI2, por ejemplo.
Se activa en el boton de los 3 puntitos, y te sale un menu, y visionado multiple. Aqui eliges el HDMI que quieres ver, si quieres cambiar de canal de TDT o de HDMI, te aparecen opciones. Pero el TDT siempre lo veras en PiP + cualquier HDMI.
Sala:
TV LG OLED C9
Amplificador Harman Kardom Avc 155
Altavoces JBL CB 165
Samsung Galaxy S3
PC Miniatx AMD PHEONIX 3cores + 500Gb.
Tiene un sintonizador de TDT y otro de satélite (4k también), si es a eso a lo que te refieres.
Por fin llega la actualización a España!!!!
[04.70.05] 1. Desarrollo de software de 19Y B&O TV (V300)
2. Asistente de TV Voice usando la aplicación móvil LG TV plus
3. Agregar la función de asistente de voz en Netflix
4. Mejora al servicio Amazon Alexa
5. Mejora al panel de inicio
Además de correcciones en G-Sync
Creo que te has liado, el changelog correcto (sacado de su web) es así:
[04.70.05]
1. 19Y B&O TV(V300) SW development
2. TV Voice assistant using mobile LG TV plus App
3. Adding Voice assistant feature in Netflix
4. Enhancement to Amazon Alexa service
5. Enhancement to Home Dashboard
[04.71.05] --> 20/12/19
1. Featuring NVIDIA G-Sync Compatible.
La ultima versión es del 20/12/2019 que es la 04.71.05 y esta disponible de hace 15 dias ya, a mi cuando me llego la TV el dia 21 ya se me instalo sola.
Un saludo!
Y yo juraría que postee en este hilo, los cambios que traia este nuevo firmware navideño, lo que no entiendo es por que no aparece ese mensaje. Lo puse antes de las fiestas.
A mi me ha saltado hoy al encender la E9 la versión de firmware 04.71.05 y ya la he actualizado.
Automáticamente se me ha actualizado también el mando.
Ya he encontrado el mensaje. El día 26 me saltó a mí esa actualización. Y no veo ninguna reparación del problema que hay con el eARC, entre la C9 y los receptores Denon y Marantz de 2017. Yo no sé si esto lo tiene que arreglar Denon, o LG, pero como siempre, el usuario final es el que paga el pato. Estoy muy decepcionado con esto y que no se dé ninguna solución.
Yo no sé quién será el culpable, pero si con otros receptores de otras marcas, si funcionan, no entiendo como no pueden solucionar el problema entre las dos marcas. Al final tendré que malvender el Denon y comprar uno compatible, ya que tengo que estar cambiando en la TV entre eARC y ARC, para que se escuchen en condiciones las películas.
Lo dejo por aquí también, por si algún interesado quiere comprarse la TV a un precio excelente.
Lo he comentado en el hilo oficial con enlace al producto! Corred que son 3 días.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
A alguien se le cuelga la aplicación de prime video??
A mi se me cuelga cuando entro, si me salgo de la App , y le doy al botón dedicado del mando, ya no funciona, si apago la tv ( unos segundos ) y enciendo otra vez , tampoco...
Tengo que entrar en la store de lg, app instaladas y ahi le doy a abrir y ya funciona con normalidad...
A alguien le pasa esto??