Alguien la compro yo estuve a punto porque me pillaba lejos el eci y por la web no quería prefería hacerlo en tienda.
Me surge duda de si saldrá un modelo nuevo en breve porque como prisa no tengo, aunque será mucho más caro me imagino.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Alguien la compro yo estuve a punto porque me pillaba lejos el eci y por la web no quería prefería hacerlo en tienda.
Me surge duda de si saldrá un modelo nuevo en breve porque como prisa no tengo, aunque será mucho más caro me imagino.
Yo la compré el viernes por 1321 pero no cuento con el descuento. Se acabó. El precio final es ese y cojonudo por cierto.
REspecto a si saldrá nuevo modelo en breve, pues claro. Pero si esperas no la compras nunca. Y efectivamente el nuevo modelo será bastante más caro hasta finales de año.
Hola!! Hace unos dias que la tengo..es una pasada!!. Alguien sabe como configurarla en modo deporte? Futbol sobre todo..
Yo uso en mi 65C9 los mismos parámetros para todas los programas en SDR. Modo Technicolor, y los ajustes que me ha pedido el televisor tras pasarle los patrones de imagen de Timelapses. En mi caso no paso la luz oled de 50 para así evitar lamentaciones en un futuro, con excepción por supuesto de HDR y DV que sube automáticamente a 100. Por la noche a oscuras en el salón, bajo la luz Oled a 25-30. en SDR.
Yo acabo de pedir la 65C9MLB por 1199 euros (con cupón de descuento por el CyberMonday) en la tienda lg amigo, creo que jamás había estado tan barata.
Ese precio es solo para la https://tiendadelamigolg.com/ y para la gente que nos registramos en su día, a través de un link concreto que existía, pasado un tiempo, la web siguió aceptando registros, pero ya con otros precios, vamos, que solo somos "unos pocos" los que tenemos acceso a estos precios, lo siento.
Para este link parece que si tienes un amigo empleado en lg te puede invitar si la 65 esta en ese precio la 55 debe estar regalada a ver si encuentro a alguien que me quiera añadir jejeje
Hola! Me acabo de comprar la 55c9; todavía no me la han traído pero estoy viendo cómo la voy a colgar en mi salón. Ahora mismo tengo una Sony de 48'' colgada y me gustaría reaprovechar el soporte. Este soporte funciona colgando la TV de sólo 2 de los 4 tornillos estándar. Para la LG será suficiente también colgarla de 2 tornillos o será necesario colgarla de los 4?
Gracias!