Regístrate para eliminar esta publicidad
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5 biamplificados
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
No no, la más redonda es la LG (HDMI 2.1 completo y el mejor Smart OS, con diferencia).
La Pana es la mejor en imagen, por un leve (muy leve) margen, especialmente si comparamos ambas tal y como vienen de casa, sin calibrar ni nada (out-of-the-box)... pero no merece la pena (IMHO), porque es más cara y porque la diferencia es poco apreciable.
Con respecto a la B9... bueno, antes es que había más diferencia de precio, pero creo que es muy complicado distinguir ambas, en uso normal, eh (apenas cambia el procesador, un escalón por debajo, y poco más). Con la diferencia de precio anterior, yo no me iba a por la C9, pero con lo poco que se diferencian ahora.... C9 de cabeza.
Última edición por IceLord; 30/03/2020 a las 09:32
TV: LG OLED 65CX6LA
AVR: Marantz NR-1506 + Etapa Marantz MM-9000
Altavoces: Canton Ergo 32DC + Canton Ergo
CM51 + KEF KHT-2005.2 + híbrido con caja del MAGNAT SUB 301A
Mediaplayer: el magnífico chinoppo
Estudio (sólo estéreo 2.0-2.1): CANTON Quinto 510 (1982) + Topping D50III XLR + Aiyima A70 XLR (amp) + Aiyima A3001 (amp para subwoofer pasivo de 12").
También la B9 no tiene todos los ajustes de la C9 de cara a la calibración fina si te la va a hacer un experto, eso me comentó a mí la persona que me estuvo calibrando mi anterior LG Oled
Televisores: LG OLED 65 C9, LG OLED 65 B7, Panasonic 46VT20
Proyector: JVC DLA-RS2000
Pantalla: Hivilux tensionada 5D gris 120'
Receptor:Pioneer SCX-89 7.2.2
Lector/Reproductor: Oppo BDP-93 USA Multizona, Chinoppo
Cajas: Frontales B&W CDM7NT, Central B&W CM Center 2 S2, Traseros B&W CDM1NT, SURROUND BACK B&W LM1, Atmos B&W LM1
Subwoofer: B&W PV1D + KEF T2
Receptores Satélite: VU+Ultimo 4k, Dreambox800HDse
Hola!
Después de estar 10 años con una TV Philips LCD, nos decidimos hace poco a pillar la OLED55C9PLA con mucha ilusión gracias a los buenos comentarios (de este foro y muchos otros). Después de tan solo unos pocos días de funcionamiento "normal" (5-6 horas al día), la TV ha empezado a mostrar unas lineas horizontales en el lado derecho junto con una línea vertical azul. Ya he hecho la petición de reparación al servicio técnico de LG pero no espero contestación hasta dentro de unas semanas, debido a la situación actual...
Aquí os dejo una foto de lo que aparece en la TV, por si alguno de vosotros tiene idea de lo que puede estar pasando: https://imgur.com/a/a0q1KPU
La duda que tengo ahora mismo es: puedo seguir utilizando la TV aunque tenga estas líneas fijas en pantalla? Me da cierto miedo que se produzca algún efecto de "quemado" o similar, especialmente por la línea vertical azul... Estar confinados y sin TV ahora mismo es bastante difícil, sobretodo con los dos peques aburridos como ostras en casa.
Muchas gracias!
No te preocupes, esto es una avería nada habitual pero existente en cualquier marca y TV, te la cambiarán seguramente por otra al ser tan reciente su compra y si la reparan la dejarán nueva.
Puedes usarla, si va a más, la repararán igualmente. Yo al menos, la usaría con normalidad.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Muchas gracias por la rápida respuesta! Es un alivio, sin poder poner dibujos a los peques esto se iba a hacer muy cuesta arriba. La verdad es que todos en casa estábamos muy ilusionados con la TV, el cambio respecto a la antigua ha sido brutal.
A esperar a que pase el periodo de alerta a ver que tal funciona el servicio post-venta de LG!
Una duda la b9 que memoria Ram tiene, gracias..
Pues que mala suerte que se te estropee en dos días yo iba a comprarla voy a esperar q pase todo esto porque te pasa algo así y a esperar además creo que bajarán de precio con el panorama que nos espera
Según lo que me han dicho en la tienda (PcComponentes) si que es mala suerte, es un fallo poco habitual. Aunque bien pensado, mejor ahora que dentro de dos meses... Lo bueno es que me la pasan a buscar hoy mismo y, en teoría, tal y como llegue a su almacen me envían un reemplazo. A ver esta segunda que tal!