Veo que no soy el único.
Yo de momento tengo todos los botones bien...
Creo que comprare unas pilas recargables, que a este ritmo se amortizaran rápido
Regístrate para eliminar esta publicidad
Veo que no soy el único.
Yo de momento tengo todos los botones bien...
Creo que comprare unas pilas recargables, que a este ritmo se amortizaran rápido
Buenas a todos,
Visto la debacle del lineup de TVs de 2020 de Samguns, Sony, etc. parece que lo que toca para cuando lleguen las nuevas tarjetas Nvidia Ampere y la PS5 es un B9/C9...
Mi duda, y ahí recurro a la sabiduría del foro, es ¿hasta cuando se podrán comprar estas TVs? No me refiero a ofertazas a precio de derribo, no me importa pagar a lo mejor 100€/200€ más que esos chollos de 1600€ en la 65"C9, pero sí me interesa retrasar todo lo posible la compra, porque aún en realidad apenas se sabe nada ni de las Nvidia nuevas, ni de la PS5...
Pero tampoco quisiera quedarme sin esta TV, porque parece que va a ser la que aproveche todas esas nuevas fuentes...
Por resumir, ¿hasta cuándo se podrán comprar estas TVs de manera "fácil", sin tener que recurrir a tiendas poco conocidas? ¿Septiembre? ¿Black Friday?
Gracias.
Quién sabe hasta cuándo estará disponible la Esperar hasta Black Friday me parece mucho riesgo ya que como tú habrá un montón de gente viendo lo que sale en 2020. Eso sí, para los que sean muy gamers y no necesiten una TV OLED, la Sony XH90 es la única que va a tener HDMI 2.1 completo.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
La c9 de 77" a 3500€ en eci
Gracias a todos por la ayuda.
Si me dijeran que en los modelos de 2020 han solucionado el problema del desfase de audio en arc la cambiaba...
Pues me he tirado a la piscina y la he pedido, estaba esperando que bajase la Sony 85 XH9505 por debajo de 3500 o que saliese la 9096, pero creo que es un buen precio. Espero que me guste , el uso va a ser 90% conectado a un mini pc y reproducir contenido 4k o 1080p.
¿Alguien me puede decir si un vogels que tengo compatible con 400x200 me valdra?
Ojito que de un día para otro desaparecen las e9/c9... Es información de una fuente muy fiable.
La c9 65" ahora es una compra magnífica.... Poco más bajará ya y me extraña que llegue a los días sin IVA.
Comprada la de 77" a menos de 3500€.
Si alguien necesita un amigo de confianza por el foro lo hay.
Ahora la duda es... vendo la C8 de 65" o me la quedo??
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
-140€
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450