Le pasé patrones por simple curiosidad y ciertamente no estoy descontento, siempre nuestros ojos lo verán mejor que en una cámara, puesto que la cámara expone de manera diferente a nuestros ojos y por ello cuando saquemos la foto de rigor con el patrón de grises siempre se verán más bandas y desuniformidades que nuestros ojos pueden apreciar, al final son los ojos los jueces, lo demás sinceramente no vale para nada, es como un CD si tu oído lo oye igual que un MP3 de 320kbps e incluso que uno de 192, pues que más dá si no lo vamos a poder apreciar, nuestros sentidos son analógicos y limitados por lo tanto el límite siempre estará en esto.
Al final hace mucho tiempo que no me como la cabeza, simplemente salvo que sea algo molesto y que no pase desapercibido no me importa, me gusta la calidad de imagen, pero me gusta más disfrutar de las cosas.
La verdad es que podemos decir que me ha tocado un panel que está en la media, media buena.
Es como el tema de los pixeles, pues no los he buscado, sinceramente.
Lo importante es que se vea bien, que esté bien calibrada y tener en cuenta que los paneles OLED son como la madera que van cambiando con el paso del tiempo y en el tema de uniformidad a mejor generalmente.