Regístrate para eliminar esta publicidad
Joder, quemad los muebles.... o meterle la radial ostiaaaaa
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Desde ayer funcionando con la C9 de 77"
Probada ayer con un revisionado de Joker y... acojonante.
La sensación de inmersión es tremenda.
Ahora tocará darle unos días para que asiente el panel y después patrones para una primera configuración.
A ésta, en unos meses, habrá que meterle un calibrado con sonda.
Una vez más la compra a través de "los amigos" de LG ha sido todo un éxito. Buen precio, buen intermediario y excelente servicio de LG.
Ahora me planteo la contratación del "LG Total Care".
Alguien lo tiene? Alguna referencia?
Gracias.
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
El servicio de Lg es excelente mientras no tengas problemas.
Hay quien coje el lg Total care por los quemados y dudo mucho que los cubra.
Que distancia tienes de visión?,tiene que ser una pasada en 77"
3 metros escasos.
Los quemados no me preocupan. Es mi segundo Oled y antes 3 plasmas y nunca tuve ese problema.
Soy muy meticuloso con el uso de los paneles. Bueno... mi mujer dice que más que meticuloso soy obsesivo. 😂😂😂😂
OLED LG 77" C9
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Me tiene muy rallado el tema del brillo
He dejado pasar más días pero cuando le paso el patrón de black clipping me sigue dando un valor de 53 para ver la raya del 17
No se que hacer si dejarlo en 53 o bajarlo a 50
Según dice Tocinillo no hay que subir el brillo más de 51 si no estaríamos lavando la imagen pero de esta manera estaría perdiendo detalle en sombra no?
No la subas tanto.
Es más fácil un fallo de tu ojo a la hora de definir el sitio de las barras que cualquier otra cosa.
Su sitio es 50 o un punto más como mucho.
Tú lo ves mal en 50?
Muchas veces nos obsesionamos con cosas que no merecen la pena, en vez de disfrutar de nuestros paneles.
Ludos.
OLED LG 77" C9
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Buenas a todos. Estaba a punto de jubilar mi C7 de 55 que he disfrutado a más no poder, por el nuevo modelo CX, pero viendo los precios de la C9 que está por 1.300 pavos, y algunos capados del nuevo modelo, estoy pensando seriamente tirarme por la C9. ¿Cómo lo veis? ¿Merece la pena pagar la diferencia de precio con el nuevo modelo?.
También he visto que hay 2 modelos el PLA y el MLB. He visto que la diferencia se reduce al color de la peana, pero no sé si existe alguna diferencia más como que tenga una fecha de fabricación más reciente.
Por otro lado, he visto que todavía hay stock en la web del corte inglés, pccompenentes, y alguna que otra más. ¿Dónde me recomendáis pillarla?. Os he leido lo de la tienda amiga de lg pero me pide usuario y contraseña para entrar.
En fin, os agradecería que me orientárais un poco ya que tiene pinta de que como me espere mucho me quedo sin stock. Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.
Un saludo.
Pues sí. Yo me iría a por la C9 y sin esperar mucho. Yo la compré en ECI. Me da más confianza que otras y pillé el seguro de ellos. Te comentan que te cubre lo que no te pasa por la garantía oficial. Probablemente los improbables quemados los cubra. También cubre las caídas,por ejemplo, al colgarla.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Comparativa de Teoh entre la C9 y la CX:
muchas gracias willrock66. ¿Pero en tienda física la compraste?. Es que he visto que en la web de ECI está a 1.300 y me huelo que en tienda física lo mismo la tienen hasta más cara. ¿Que es mejor web o tienda física?
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation