gracias willrock. Así lo haré. En cuanto al modelo, cuál es el que preferís vosotros entre los dos: ¿el PLA y el MLB?. Me interesaría el que tenga una fecha de fabricación más reciente y no sé si uno es mas antiguo que el otro.
Saludos.
Regístrate para eliminar esta publicidad
gracias willrock. Así lo haré. En cuanto al modelo, cuál es el que preferís vosotros entre los dos: ¿el PLA y el MLB?. Me interesaría el que tenga una fecha de fabricación más reciente y no sé si uno es mas antiguo que el otro.
Saludos.
Bueno, pasados 15 días con la C9 77" voy a tirar las cajas y corchos, va fabulosamente bien, le he metido muchas horas ya sin ningún atisbo de problemas.
Me raya el botoncito de "movies" y que se vaya a Rakuten :-(
Ser racional es mirar al universo a la cara y no acobardarse.
Chavales. ¿Alguien ha comprado la C9 de 55 en el carrefour?. Lo digo por conocer la experiencia. Es que te devuelven el IVA hasta el 8 de junio. Se queda la tele en poco más de mil pavos y te devuelven más de 200 en un cheque.
Un saludo.
Yo la tengo desde hace 2 semanas y no le he hecho ningún ciclo de esos que estáis hablando. Es conveniente hacerlo? Mejora en algo?
Yo veo la tele de lujo, me da miedo pasarlo y encontrarle algún defecto xD
La verdad es que la caja debe ser considerable, yo la tengo en el trastero y cada vez que entro, siempre pienso, que pedazo de caja y es de 65".
Y ciertamente el mando me encanta, ya conocía parte de sus bondades por otra LG 3d que tengo de hace años, pero no cabe duda que una personalización por parte del usuario de los botones no estaría nada mal.
LG OLED65CX
Samsung 48JS9000
Apple TV+
BD Samsung H6500
Denon 7.1, Avr-1706
Audio: Monitor Audio
Xbox One X
Ya en mi poder la 55CPLA espero que sea igual la pantalla que la MLB. Después de 3 fechas fallidas en el ECI cambio a Carrefour.
Hace unos días LG a publicado un nuevo firmware para las OLED de 2019. Aunque a mí aún no me ha saltado, y tampoco aparece en la web de LG.
Es la versión 04.80.03. Principalmente lo que corrige este firmware es un problema con el audio en formato LPCM, y Sonido Dolby digital +.
Me pasáis el link bueno para configurarla. Por cierto la tengo gracias a cancelar el pedido en el corte ingles e ir a recogerla a un carrefour.
Como la tenéis configurada los que usais receptor de satelite para todo es decir tdt y sat.
En la configuracion de avpasion aparece demasiado amarilla la imagen.