Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo de satélite, si es con logos como Movistar se configura igual que TDT.
Sony 65 A95K
Oppo 203
Zidoo Z9X 8K
Yamaha RX-A8A
CD NAD 515
Frontales Pulsar Audio M5
Central Pulsar Audio MC
Focal Theva Surround
2 SVS SB 2000 pro
4 SVS Prime Elevation
Se me olvidaba...
Los enlaces que pasó @palestina en otro post son:
Del máster, incombustible y veterano Antonio Casado @actpower en este foro es: [GUIA] Configuración OLED LG Gama 2019 y 2020 – El Blog de Timelapses.es
Y la de tocinillo: https://www.avpasion.com/foro/t/lg-o...9-y-z9-8k.203/
Última edición por silvestres; 09/06/2020 a las 10:09
Al final la que mas me convence es:
cine(usuario)
luz oled: 65
Contraste: 95
Brillo: 50
Nitidez: 15
Color: 50
tinte: 0
Contraste dinamico : Apagado
Super resolucion: baja
Rango color: extendido
gamma: 2.2
Balance blanco: calido1
brillo maximo: bajo
reduccion ruido: apagado
reduccion mpeg: apagado
Gradacion suave: baja
nivel negro: baja
cine real encendido por defecto
proteccion de vision: apagado
trumotion: 3/0
Hola.
Ya tengo en casa al 65C9MLB comprada en ECI y ensamblada en Polonia en febrero de 2020. Ahora me pasa lo que cada vez que cambio de pantalla para el PC, que no le encuentro el punto.
¿Algún consejo de settings para PC?. Le habilito el HDR o no?. Le da como más luminosidad, pero también parece saturar los colores.
También he pensado entrar en el menú se servicio e inhabilitar el ASBL (TCP Enable a valor 0), tal y como hice con la 55EG960V que he tenido muy a gusto hasta ayer. Eso sí, y no "toquitear" nada más en ese menú.
EDITADO:
Un par de días después de trastear (y según se dice los OLED necesitan unos días de "rodaje") voy acercándola a los puntos que me agradan y va mejorando mi impresión cada vez más.
Última edición por silvestres; 13/06/2020 a las 11:46
Sony 65FX9005, Panasonic 55FZ800, Samsung Qled 55Q9FN, proyector Optoma HD27e, reproductor UHD Panasonic UB820, XBOX ONE X y PS4 PRO
La tierra es plana.
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8
Las calibraciones que hago son personales para mí (con unas características particulares por las operaciones que llevan mis ojos) y no me sirven las que se publican. He medio seguido alguna, pero no se adaptan a mi perfil. Se supone que esas calibraciones tienen como objetivo representar las proyecciones y colores como quisieron sus autores se viesen. Como soy "raro" (qué razón tenía mi madre cuando me lo decía), pienso que tal vez algun@s no queramos verlo así, sino como a cada un@ nos apetezca. Y más fácil que cambiar cómo queremos ver el mundo por una pantalla, pocas cosas hay...
De cualquier forma, actpower es un veterano del foro que ha ayudado mucho y aunque no sepa (no lo digo yo porque ni lo he intentado con la guía de nadie) calibrar con sonda, pues los que empezamos por aquí hace años le tenemos buena consideración.
Qué cach*nd@! . Desde luego, para gustos y opiniones...colores.
No entiendo vuestros comentarios. La tierra será como queráis que sea, pero que ese señor no tiene ni idea de calibración con sonda no es debatible ni opinable, es un hecho. A partir de ahí os puede parecer todo lo simpático que queráis, que a mí también me cae fenomenal mi cuñado y tampoco sabe calibrar con sonda.
Sony 65FX9005, Panasonic 55FZ800, Samsung Qled 55Q9FN, proyector Optoma HD27e, reproductor UHD Panasonic UB820, XBOX ONE X y PS4 PRO
Miguel Bosé es nuestro gurú.
OLED LG 77" C9
Plasma Samsung 51" PS51E450
LG 28TN515S-PZ
Panasonic DMP-UB900
Panasonic DMP-UB820
UltraHD Media player M9201
NAS Synology DS1815+
LG SK10Y
LG SPK8